Clinica Dental Vital Sur

Alcalá de Guadaira
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Vital Sur

En Clinica Dental Vital Sur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Vital Sur?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Clínica Dental Vital Sur presta servicios odontológicos y de estomatología; la clínica se encuentra en la Calle Mairena, paralela a la calle San Sebastián. La parada de autobús más cercana es la de la Av. Antonio Mairena, allí hay que caminar algunas cuadras hasta la clínica; también puedes llegar por vehículo propio.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Clínica Dental Vital Sur ofrece servicios de higiene dental y sus respectivas terapias y tratamientos; cuenta con un personal médico altamente cualificado y en la actualidad busca sumar odontólogos a su equipo, para encargarse de atender a los pacientes en odontología general y endodoncia.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hoy estuve revisando en la web y leía un poco sobre la Clínica Dental Vital Sur, conformada por profesionales en el área de odontología, cirugía oral, implantologica, estética avanzada. ¿Qué hay de cierto que primero tienes periodo de prueba y luego de treinta días un contrato? ¿Los sueldos son fijos? Estoy desempleada y tengo experiencia como ayudante en odontología, ¿alguien que trabaje en clínica sabe cuáles son los beneficios?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He aprendido muchísimo en ésta clínica, tanto de los especialistas como de los pacientes, la idea de un trabajo es disfrutarlo y brindar los mejores servicios a clientes o pacientes, aquí puedo disfrutarlo al máximo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

¿quieres convertirte en una mejor opción para tu futuro? Ven y acércate a la gran oportunidad de ser transformada en una mejor versión de ti misma, por lo cual puedo recomendar sinceramente esta empresa.

¿Los empleados de Clinica Dental Vital Sur del area de cuidado de la salud se desarrollan en un ambiente positivo?

¿Hay muchos casos de infección en Alcalá de Guadaira que puedan afectar a Clinica Dental Vital Sur?

Clinica Dental Vital Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontólogo/a

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para odontólogo/a en Clinica Dental Vital Sur? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Clinica Dental Vital Sur Preguntas frecuentes