Opiniones Clinica Dental Vital Sur

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Dental Vital Sur?
¿Clinica Dental Vital Sur cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Vital Sur?

La empresa fue calificada el 2019-10-02 20:08:23 con 5 estrellas
Darío

Clínica Dental Vital Sur presta servicios odontológicos y de estomatología; la clínica se encuentra en la Calle Mairena, paralela a la calle San Sebastián. La parada de autobús más cercana es la de la Av. Antonio Mairena, allí hay que caminar algunas cuadras hasta la clínica; también puedes llegar por vehículo propio.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Van a reducir las horas de trabajo?
Shara
Si esto ayuda luchar con el paro deben introducirlo
GeorGe

Clínica Dental Vital Sur ofrece servicios de higiene dental y sus respectivas terapias y tratamientos; cuenta con un personal médico altamente cualificado y en la actualidad busca sumar odontólogos a su equipo, para encargarse de atender a los pacientes en odontología general y endodoncia.

Enrique

Hoy estuve revisando en la web y leía un poco sobre la Clínica Dental Vital Sur, conformada por profesionales en el área de odontología, cirugía oral, implantologica, estética avanzada. ¿Qué hay de cierto que primero tienes periodo de prueba y luego de treinta días un contrato? ¿Los sueldos son fijos? Estoy desempleada y tengo experiencia como ayudante en odontología, ¿alguien que trabaje en clínica sabe cuáles son los beneficios?

Deja una opinión sobre Clinica Dental Vital Sur

¿Hay muchos casos de infección en Alcalá de Guadaira que puedan afectar a Clinica Dental Vital Sur?
saioa

He aprendido muchísimo en ésta clínica, tanto de los especialistas como de los pacientes, la idea de un trabajo es disfrutarlo y brindar los mejores servicios a clientes o pacientes, aquí puedo disfrutarlo al máximo.

roberto

¿quieres convertirte en una mejor opción para tu futuro? Ven y acércate a la gran oportunidad de ser transformada en una mejor versión de ti misma, por lo cual puedo recomendar sinceramente esta empresa.

Clinica Dental Vital Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:
odontólogo/a

¿Has participado en una entrevista de trabajo para odontólogo/a en Clinica Dental Vital Sur? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clinica Dental Vital Sur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Clinica Dental Vital Sur es:
La cantidad de trabajo en Clinica Dental Vital Sur horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Clinica Dental Vital Sur?
Las opiniones actuales sobre Clinica Dental Vital Sur se puede encontrar aquí: Clinica Dental Vital Sur
¿Tiene Clinica Dental Vital Sur una página en Facebook?
Sí, Clinica Dental Vital Sur tiene su página de Facebook: http://facebook.com/VitalSurClinicaDental/
¿Tiene Clinica Dental Vital Sur una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@vitalsur.es
¿En qué región opera Clinica Dental Vital Sur?
La empresa opera en Andalucía