Clinica Dental Volpatti

c/Pau Casals 24, 2º - 3ª 43860-L'ametlla de Mar Tarragona
CIF: E43597429
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Volpatti

¿Trabaja Clinica Dental Volpatti también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Volpatti?

Ely
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Muy contenta de sus servicios,y muy profesional

Cayetana

Yo tengo un problema en una muela desde hace meses y de verdad que el dolor que siento no es humano, me puedes decir que tiempo has esperado cita?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Quiero saber si la clínica dental L'ametlla de Mar a sus empleados les provee beneficios sociales que mejoren su vida cotidiana, me gustaría más detalles si es de esta manera. Otra cosa que también quiero saber es sobre el seguro médico, ¿dan esto a sus trabajadores? ¿O qué tipo de seguros les dan? Cualquier información es útil, saludos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Clínica Dental Volpatti es un centro de ortodoncia y trabajos dentales de todo tipo. Se espera que el empleado tenga experiencia en el área, pero también es un buen lugar para iniciar la carrera profesional. Buena paga y horarios razonables

Clinica Dental Volpatti recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Clinica Dental Volpatti. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Clinica Dental Volpatti Preguntas frecuentes