Clinica dermatologica dermas slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica dermatologica dermas slp

3.3

¿Trabaja Clinica dermatologica dermas slp también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dermatologica dermas slp?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No recomiendo a la Dra. Teresa Solé, muy poco profesional. Llegué media hora tarde a la tercera cita porque estaba trabajando, me disculpé, pero ya no quisieron atenderme (cosa que entendí y por mí no había problema). Cuando me pudieron agendar la siguiente cita la doctora me respondía con muy mala educación diciendo "si no te apuntas las cosas no es mi problema, etc." intentando preguntar que más debía hacer con mi piel le comenté que esperaba que ella me diera más pautas. Su respuesta fue que estaba molesta conmigo y que" si tú fallas yo también puedo fallar". Le comenté que lo sentía mucho, pero mi trabajo era más prioritario y que no veía porque ella tenía que estar dejando de hacer el suyo. En las otras citas me hacían esperar 10, 15 y 30 minutos cosa que me parecía habitual en las citas médicas y a veces los pacientes también nos retrasamos, pero nunca antes me había encontrado con esta falta de educación y profesionalidad en un médico.

Estefanía

Creo que has picado su orgullo, se ha ofendido contigo desde el principio. Creo que se has comportado con la debida calma y respeto. Pero bueno, no se puede exigir eso a todo el mundo por desgracia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

alessio

Puedo comprender cómo te sientes, ¿a la final no te trataron el problema que tenías en la piel o era una consulta de control y diagnóstico?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Los médicos están especializados en manchas

alvarito

Por lo que publican en su página web se entiende que tratan ese tipo de problemas, te dejo la dirección de la página web para que veas los tipos de tratamientos que tienen, https://dermas.cat/

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Solicito información sobre el puesto de recepcionista en esta clínica o en algún otro lado de atención al cliente, ya que quiero saber si se requiere experiencia de varios años en centros de salud similares o relacionados a la dermatología.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La Clínica Dermas se especializa en todo tipo de cuidados y belleza de la piel. Se trata de una empresa pequeña pero con un gran impacto en la calidad de vida tanto de sus pacientes como de sus trabajadores, a quienes les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenos días, soy estudiante universitaria del área de salud y quiero presentar mi candidatura para los procesos de selección de la clínica. Me gustaría trabajar con Clínica Dermatológica Dermas porque pienso que puede ser una buena experiencia profesional y me han dado muy buenos comentarios, agradezco me tomen en cuenta y me oriento sobre dónde puedo hacer oficial mis postulaciones. Gracias.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me han comentado que la Clínica Dermatológica Dermas SLP está a la búsqueda de personal nuevo. Me gustaría mucho que algún empleado actual me diera una información, quisiera saber qué tipo de beneficios tiene la oferta de trabajo y de ser posible el sueldo que se está ofertando a los candidatos. Igualmente, si se tiene conocimiento del tipo de contrato estaría agradecida de tener la información.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Clinica dermatologica dermas slp, es una de las mejores clínicas del país. Se requiere de profesionales en el área de la salud y con especialidad en dermatología, y sobre todo en el área de la estética. Además es sumamente importante la interacción con el público. Requiere también de conocimiento y manejo de equipos e instalaciones modernas para conseguir para ti tratamientos confortables con tiempos de espera cortos y con la atención que merecen los clientes. Para el proceso de selección cuenta con diversas etapas como es el CV y la entrevista con el personal.

¿Será verdad que las personas interesadas en cuidado de la salud, al trabajar en Clinica Dermatológica Dermas de Barcelona aprenden un montón?

Es cierto que debido a la pandemia, se ha visto disminuida la productividad en el area de Cuidado de la salud en empresas como Clinica dermatologica dermas slp?

¿Le importa a Clinica dermatologica dermas slp que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Clinica dermatologica dermas slp Preguntas frecuentes