Clinica dermatologica dermas slp opiniones

Calificación 3.6/5
En total 7 calificaciones
La experiencia del usuario con Clinica dermatologica dermas slp no está verificada
Paseo Gracia, 61 - PRINCIPAL 2ª, Barcelona, 08007 , Barcelona
CIF: B63660591 Teléfono: +34 931 81 01 81
margarita.argemi@dermas.cat
Calificación 3.6/5
En total 7 calificaciones

Clinica dermatologica dermas slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Clinica dermatologica dermas slp.

Número de visitas al perfil: 174

Neutras
Negativas
Montserrat
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Muy profesionales, amables y puntuales.

Marta

Me podrías hablar sobre su horario de atención y precio de la consultas? Gracias.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Buenos profesionales, trato amsble, puntualidad.

Gloria

Hola. ¿De qué iba la enfermedad que te han tratado? ¡Cómo fué que los encontraste?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No recomiendo a la Dra. Teresa Solé, muy poco profesional. Llegué media hora tarde a la tercera cita porque estaba trabajando, me disculpé, pero ya no quisieron atenderme (cosa que entendí y por mí no había problema). Cuando me pudieron agendar la siguiente cita la doctora me respondía con muy mala educación diciendo "si no te apuntas las cosas no es mi problema, etc." intentando preguntar que más debía hacer con mi piel le comenté que esperaba que ella me diera más pautas. Su respuesta fue que estaba molesta conmigo y que" si tú fallas yo también puedo fallar". Le comenté que lo sentía mucho, pero mi trabajo era más prioritario y que no veía porque ella tenía que estar dejando de hacer el suyo. En las otras citas me hacían esperar 10, 15 y 30 minutos cosa que me parecía habitual en las citas médicas y a veces los pacientes también nos retrasamos, pero nunca antes me había encontrado con esta falta de educación y profesionalidad en un médico.

Estefanía

Creo que has picado su orgullo, se ha ofendido contigo desde el principio. Creo que se has comportado con la debida calma y respeto. Pero bueno, no se puede exigir eso a todo el mundo por desgracia.

alessio

Puedo comprender cómo te sientes, ¿a la final no te trataron el problema que tenías en la piel o era una consulta de control y diagnóstico?

¿Qué tipo de servicios ofrece Clinica dermatologica dermas slp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Los médicos están especializados en manchas

alvarito

Por lo que publican en su página web se entiende que tratan ese tipo de problemas, te dejo la dirección de la página web para que veas los tipos de tratamientos que tienen, https://dermas.cat/

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Solicito información sobre el puesto de recepcionista en esta clínica o en algún otro lado de atención al cliente, ya que quiero saber si se requiere experiencia de varios años en centros de salud similares o relacionados a la dermatología.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La Clínica Dermas se especializa en todo tipo de cuidados y belleza de la piel. Se trata de una empresa pequeña pero con un gran impacto en la calidad de vida tanto de sus pacientes como de sus trabajadores, a quienes les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenos días, soy estudiante universitaria del área de salud y quiero presentar mi candidatura para los procesos de selección de la clínica. Me gustaría trabajar con Clínica Dermatológica Dermas porque pienso que puede ser una buena experiencia profesional y me han dado muy buenos comentarios, agradezco me tomen en cuenta y me oriento sobre dónde puedo hacer oficial mis postulaciones. Gracias.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me han comentado que la Clínica Dermatológica Dermas SLP está a la búsqueda de personal nuevo. Me gustaría mucho que algún empleado actual me diera una información, quisiera saber qué tipo de beneficios tiene la oferta de trabajo y de ser posible el sueldo que se está ofertando a los candidatos. Igualmente, si se tiene conocimiento del tipo de contrato estaría agradecida de tener la información.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Clinica dermatologica dermas slp, es una de las mejores clínicas del país. Se requiere de profesionales en el área de la salud y con especialidad en dermatología, y sobre todo en el área de la estética. Además es sumamente importante la interacción con el público. Requiere también de conocimiento y manejo de equipos e instalaciones modernas para conseguir para ti tratamientos confortables con tiempos de espera cortos y con la atención que merecen los clientes. Para el proceso de selección cuenta con diversas etapas como es el CV y la entrevista con el personal.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Clinica dermatologica dermas slp , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Será verdad que las personas interesadas en cuidado de la salud, al trabajar en Clinica Dermatológica Dermas de Barcelona aprenden un montón?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud