Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Es un impresentabke. Ni se ha reciclado. No sabe si una manchs en la piel es benigna o no. Te hace ir varias veces a la cinsulta solo oara cobrar más.(eliminado por el administrador).

Josep

Hombre, así te parece que es solo para ganara más dinero pero para mi es bueno que se esmeran en las consultas para diagnosticar bien

bea

alguien más tuve una experiencia así? estas seguro que no era necesario en tu caso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Excelentes profesionales y trato inmejorable, tanto en dermatología como en alergia.

Carlos

Qué tienen relativo a la alergia? Toda información que tengas te la agradezco ya que estoy buscando soluciones con el tema alergias

Robert Ríos
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

El Dr Ginés es un dermatólogo de gran experiencia, me ha operado un tumor y todo perfecto, hasta se nota poco la cicatriz aunque no era lo importante en mi caso.

Fabio

que tal ha sido tu recuperación? creo que eso es lo que más me preocupa de la operación, me pone un poco nervioso

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

La Clínica Dermatológica Dr. Ginés Sánchez Hurtado ofrece consultas y tratamientos dermatológicos, alergologías y estéticos. La clínica cuenta con un Médico Alergólogo quien tiene una amplia experiencia profesional y docente, entre sus funciones tenemos la evaluación y diagnósticos en pacientes con problemas de alergias, realizando pruebas cutáneas y de laboratorio para recomendar el tratamiento farmacológico y ambiental de acuerdo a los síntomas y hacer el seguimiento en la evolución del mismo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me presento ante todos, mucho gusto mi nombre es Jonan quiero optar por un puesto de empleo en la Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado, soy muy competitivo en mis trabajos por eso me esfuerzo con dar lo mejor de mi mismo hasta alcanzar lo que quiero, es un aspecto de mí que quizás los puede atraer mucho, porque suelo destacar por ser bastante centrado y responsable. No veo por qué no me darían oportunidad, espero me dejen probar mi potencial

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Existe opción de trabajo aquí para dermatólogo recién graduado?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué tratamiento de rejuvenecimiento facial recomendáis más? He notado que hay cuatro pero tampoco conozco los precios entonces agradezco cada respuesta

¿Es posible para una persona de la tercera edad conseguir un empleo en el rubro cuidado de la salud que pague mas de 1.500 euros al mes?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado Preguntas frecuentes