Opiniones Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado

¿Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado?

Ona

La Clínica Dermatológica Dr. Ginés Sánchez Hurtado ofrece consultas y tratamientos dermatológicos, alergologías y estéticos. La clínica cuenta con un Médico Alergólogo quien tiene una amplia experiencia profesional y docente, entre sus funciones tenemos la evaluación y diagnósticos en pacientes con problemas de alergias, realizando pruebas cutáneas y de laboratorio para recomendar el tratamiento farmacológico y ambiental de acuerdo a los síntomas y hacer el seguimiento en la evolución del mismo.

Es un impresentabke. Ni se ha reciclado. No sabe si una manchs en la piel es benigna o no. Te hace ir varias veces a la cinsulta solo oara cobrar más.(eliminado por el administrador).

VERA

Bueno, y qué han dicho otros pacientes, has oido más malas experiencias con ese doctor, tal vez en lineas generales el trabajo y su personal sean buenos aqui.

Josep

Hombre, así te parece que es solo para ganara más dinero pero para mi es bueno que se esmeran en las consultas para diagnosticar bien

bea

alguien más tuve una experiencia así? estas seguro que no era necesario en tu caso?

Jonan

Me presento ante todos, mucho gusto mi nombre es Jonan quiero optar por un puesto de empleo en la Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado, soy muy competitivo en mis trabajos por eso me esfuerzo con dar lo mejor de mi mismo hasta alcanzar lo que quiero, es un aspecto de mí que quizás los puede atraer mucho, porque suelo destacar por ser bastante centrado y responsable. No veo por qué no me darían oportunidad, espero me dejen probar mi potencial

Betsabé

¿Existe opción de trabajo aquí para dermatólogo recién graduado?

Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios ¿Sabéis que hay tanta gente desempleada en la sanidad? Esto quiere decir que los han despedido?
annie
A lo mejor no, son datos generales. Espero que en Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado no haya muchos despidos ahora?

Deja una opinión sobre Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En la empresa Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado se trabaja:
Mi calificación general dela empresa es
¿Dónde está ubicada la sede de Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado?
La empresa Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado está ubicada en Calle Muñoz Torrero, 21, 06001 Badajoz, España.
¿En qué región opera Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado?
La empresa opera en Extremadura
¿Cuándo fue fundada la empresa: Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado?
La empresa se fundó el 09/02/1999.
¿Tiene Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@clinicaderma-alergia.com

¿Los usuarios conocen Clinica Dermatologica Doctor Gines Sanchez Hurtado?