Clinica Dermatologica Multidisciplinar Dermik, S.L.P.

Calificación 2.8/5
Calle Escoles pies, 7, Barcelona, 08017 , Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Clinica Dermatologica Multidisciplinar Dermik, S.L.P.

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Dermatologica Multidisciplinar Dermik, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dermatologica Multidisciplinar Dermik, S.L.P.?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

primero quiero informacion a traves de esta pagina

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Impresentables. No se puede contactar con el médico para informe de una reacción al medicamento

Paula

Leí una reseña en Google de una persona que decía que el trato depende del médico que te asignen. Supongo que habrás tenido la mala fortuna de que te asignaran a un médico dificil de contactar. ¿Probaste pedir que te cambiaran de médico? quizás eso solucione tu problema.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La Clínica Dermatológica Multidisciplinar Dermik es una empresa especializada en la salud de la piel. Seguros médicos y servicios sanitarios así como contrataciones durante todo el año son alguno de los beneficios que tiene el personal de su empresa.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Es una clínica que se dedica principalmente a la dermatología. Lo que deseo saber acerca de ellos es si tienen para ofrecerles a sus empleados oportunidades para mejorar como profesionales, capacitándolos y demás.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Navegando en la web he encontrado que Clinica Dermatologica Multidisciplinar Dermik, S.L.P., posee una jornada laboral con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con dos horas libres para la comida de los trabajadores. También encontré que el horario de trabajo se desempeña entre las 9.00 y 18.00 horas. Se informa que posee línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola que tal, me llamo Ana, soy estudiante de medicina estética, me ha interesado muchísimo éste trabajo, la clínica se súper guay, y me llena de motivación aplicar mis conocimientos unversitarios. ¿Sabes que tal son las remuneraciones y los horarios?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

sabeis si buscan la gente?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

los precios son muy altos? Estais satisfechos?

Como trabajador, ¿qué se puede hacer para destacar en la empresa Clinica Dermatologica Multidisciplinar Dermik, S.L.P.? Con el objetivo de obtener mejores beneficios.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Clinica Dermatologica Multidisciplinar Dermik, S.L.P.?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Clinica Dermatologica Multidisciplinar Dermik, S.L.P. Preguntas frecuentes