Calificación 4.2/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica Dra Barba

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Dra Barba?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dra Barba?

leonard
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

yo me opere de bolsas con laser y excelente resultado sin hospitalizacion , volveria mil veces a hacerlo

Santsa

¿De verdad no tuviste ningún inconveniente? ¿¿cuanto tiempo y que tipo de cuidados necesitaste?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Cuando llegas te atuenden muy buen , las informaciones médicas la da la propia Dra por lo que puedes aclarar todas las dudas, te ecología técnica totalmente incluso las veces que te van a revisar En los tratamientos todo es matemáticamente calculado es una gran profesional y lo que yo necesitaba hacerme era un lipoma con laser no lo hacen otros médicos Todo de 10

mucho cuidado contra covid y buen trato

Aimara

¿Además de las medidas contra el Covid ¿Qué otras precauciones toman?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Excelente trato resultado y seguimiento

Alvaro

Buenos días, más abajo leí que te habían practicado una Blefaroplastia, me podrías decir ¿cómo has evolucionado luego de la operación y que tipo de seguimiento post-operatorio te hacen?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Yo prefiero pagar por buena técnica seguimiento de mi cirujano y buen hospital... que estar llorando toda mi vida por secuelas como les sucede a otras chicas por ahorrar en salud y las mejores manos

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Última tecnología excelentes instalaciones buen trato

¿Los becarios de Cuidado de la salud tienen oportunidad en Clinica Dra Barba? ¿Está implementado un programa para su contratación?

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Creo que si porque hat personas profesionales que se están formando

Alexandra

¿Había muchas personas jóvenes dentro del personal de la clínica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Cómo esterilizan el material que utilizan

Rachelita

Todo cuidadosamente lo ponen esteril

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Clínica Dra. Bárbara, se centra en la cirugía estética y demás tratamientos a fines. Hay días saludables para sus empleados, asegurándoles también su protección y cuidado como es debido y un sueldo elevado más comisiones.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Excelente prevención COVID
Muy buen trato profesional y excelentes resultados

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

En la empresa Clinica Dra Barba se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Excelente trabajo

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenisima profesional El mayor control de prevencion del covid , no he visto en ninguna otra clinica

Rachelita

Durante el covid y aún ahora hacen control de aforo temperatura en el covid desinfección pies.. en ninguna clínica lo han gecho tan extricto

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Trabajos especiales novedosos

Diego

Los tratamientos de aumento de pecho cuestan un ojo de la cara?

Aemmy

¿siguen funcionando ahora o han sido forzado a cerrar?

Dra Barba

Estamos abiertos incluido en época de pandemia

Dra Barba

No son muy asequible y se puede financiar incluso con la tarjeta de crédito

Aemmy

me alegra oír eso! cómo puedo reservar una cita más rápidamente?

Ioana

No para nada tienen un coste medio y puede financiarse

Clinica dra Barba

la clinica Dra Barba lleva funcionando mas de 30 años , abiertos incluso en el confinamiento

Inés

El hecho de que lleve 30 años funcionando me da mas confianza como paciente, además de que los costes de las citas no son altos según lo que comentas por favor me pasas el número de contacto.

El whatsapp y tlf 680695992

Rachelita

Los tratamientos bien hechos, con protesis de primera marca y en los mejores hospitales tienen un coste que revierte en la salud y no complicaciones

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Les cuento la mala experiencia que tengo en mi actual empleo, soy enfermera de piso en una Clínica el problema es que mi supervisora es mal educada, poco profesional que me genera mucho estrés durante la jornada de trabajo, por eso voy a renunciar. Buscando información para enviar mi currículum leí en Internet sobre la Clinica Dra Barba, se encuentra bien evaluada por sus servicios y por el personal sanitario que labora en la Clínica. Voy a enviar mis datos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

fantastica atenció y medicos

Rachelita

Me hicieron una blefaroplastia de las bolsas sin cicatriz ... no hay médicos que sepan hacerla

Laura

Hola Rachelita ¿por qué dices que no hay médicos que sepan hacer una blefaroplastia? ¿hablas de la Clínica Dra. Barba o de otra?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Atención y profesionalidad perfecta.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Tengo un primo que me habla bastante de Clinica Dra Barba, la cual es una empresa que se dedica a todo el ámbito de medicina estética. ¿Alguien me puede decir en que parte exactamente se encuentran ubicados?

ratita
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

excelente

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Clinica Dra Barba es un centro de salud especializado en el área estética con los profesionales graduados e instalaciones pertinentes. Buscan incorporar auxiliar de enfermería que tenga más de 2 años de experiencia en medicina y cirugía estética. Se ofrece sueldo altamente competitivo con respecto a similares en el sector y un horario algo ajustado pero sirve si eres experimentado.

A lo mejor alguien de este foro me puede aconsejar dónde debo buscar cursos en Madrid para ampliar los conocimientos profesionales. ¿Conocéis algunos centros buenos?

Rachel

9 - así es como califico al jefe de Clinica Dra Barba. Por lo general, el ritmo de trabajo en Clinica Dra Barba es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Clinica Dra Barba. En cuanto al equipo de Clinica Dra Barba, les daría una evaluación de 9 puntos. Un día laboral en Clinica Dra Barba suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si Clinica Dra Barba tendrá éxito, pero creo que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Clinica Dra Barba son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Clinica Dra Barba es Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Clinica Dra Barba será 9.

¿Qué eventos Clinica Dra Barba tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

administrador

todos

NINGUNO TRABAJO NORMALMENTE COMO SERVICIO INDISPENSABLE

Clinica Dra Barba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermeria para Madrid con mas de 2 años experie...

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Clinica Dra Barba? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dra Barba. Buscan un Auxiliar De Clínica.

Clinica Dra Barba Preguntas frecuentes