Opiniones Clinica Dra Barba en Madrid
ME REALICE UNA BLEFAROPLASTIA CON LASER , nunca he estado tan contento, resultado perfecto, excelente atención , muy profesional, al hacerlo con laser no he tenido ni morados , ni puntos y me lo hicieron con anestesia local justo antes de la semana santa y he vuelto al trabajo con mi mirada rejuvenecida y sin señales de que me han operado. Todo el mundo me dice que estoy 10 años mas joven
Muy satisfecha con el trato recibido , la atencion y sobretodo con la doctora que es muy profesional , gasta el tiempo que necesitas, gran paciencia pero mucha sabiduria y excelentes resultado , yo llegue destrozada como mujer y solo puedo darla las gracias por ahora sentirme genial
Excelente trato profesional tanto teléfono como por el equipo y sobre todo la Dra Barba
Me exploraron, explicaron mi problema y las posibles soluciones como no quería cirugía yo me decidí por blefaroplastia con laser , que fue cómodo, rápido me fui a casa y ahora de alta estoy muy contento
Gran profesionalidad y muy buenos resultados , me hice tratamiento de blefaroplastia con laser k, anestesia local sin hospitalizacion y en 3h estaba en casa
muy buena experiencia también
Prefiero un médico reconocido y no me molesta que el precio de la consulta sea de 50€ , para mi es una garantía de que no van buscado hacer caja , sino de perder el tiempo en explorar y valorar profesionalmente al paciente. En mi caso por ronquido fue exploración, me hicieron un estudio con una cámara en la garganta y el diagnóstico, presupuesto y me explicaron al detalle el tratamiento que después he hecho
por encima pongo la profesionalidad de esta doctora Barba
muy profesional y excelente trato
yo me opere de bolsas con laser y excelente resultado sin hospitalizacion , volveria mil veces a hacerlo
¿De verdad no tuviste ningún inconveniente? ¿¿cuanto tiempo y que tipo de cuidados necesitaste?
Cuando llegas te atuenden muy buen , las informaciones médicas la da la propia Dra por lo que puedes aclarar todas las dudas, te ecología técnica totalmente incluso las veces que te van a revisar En los tratamientos todo es matemáticamente calculado es una gran profesional y lo que yo necesitaba hacerme era un lipoma con laser no lo hacen otros médicos Todo de 10
mucho cuidado contra covid y buen trato
¿Además de las medidas contra el Covid ¿Qué otras precauciones toman?
Excelente trato resultado y seguimiento
Buenos días, más abajo leí que te habían practicado una Blefaroplastia, me podrías decir ¿cómo has evolucionado luego de la operación y que tipo de seguimiento post-operatorio te hacen?
Yo prefiero pagar por buena técnica seguimiento de mi cirujano y buen hospital... que estar llorando toda mi vida por secuelas como les sucede a otras chicas por ahorrar en salud y las mejores manos
Pregunta a los empleados:
Cómo esterilizan el material que utilizan
Todo cuidadosamente lo ponen esteril
Clínica Dra. Bárbara, se centra en la cirugía estética y demás tratamientos a fines. Hay días saludables para sus empleados, asegurándoles también su protección y cuidado como es debido y un sueldo elevado más comisiones.
Excelente prevención COVID
Muy buen trato profesional y excelentes resultados
En la empresa Clinica Dra Barba se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Excelente trabajo
Buenisima profesional El mayor control de prevencion del covid , no he visto en ninguna otra clinica
Durante el covid y aún ahora hacen control de aforo temperatura en el covid desinfección pies.. en ninguna clínica lo han gecho tan extricto
Pregunta a los empleados:
Trabajos especiales novedosos
Los tratamientos de aumento de pecho cuestan un ojo de la cara?
¿siguen funcionando ahora o han sido forzado a cerrar?
Estamos abiertos incluido en época de pandemia
No son muy asequible y se puede financiar incluso con la tarjeta de crédito
me alegra oír eso! cómo puedo reservar una cita más rápidamente?
No para nada tienen un coste medio y puede financiarse
la clinica Dra Barba lleva funcionando mas de 30 años , abiertos incluso en el confinamiento
El hecho de que lleve 30 años funcionando me da mas confianza como paciente, además de que los costes de las citas no son altos según lo que comentas por favor me pasas el número de contacto.
El whatsapp y tlf 680695992
Los tratamientos bien hechos, con protesis de primera marca y en los mejores hospitales tienen un coste que revierte en la salud y no complicaciones
Les cuento la mala experiencia que tengo en mi actual empleo, soy enfermera de piso en una Clínica el problema es que mi supervisora es mal educada, poco profesional que me genera mucho estrés durante la jornada de trabajo, por eso voy a renunciar. Buscando información para enviar mi currículum leí en Internet sobre la Clinica Dra Barba, se encuentra bien evaluada por sus servicios y por el personal sanitario que labora en la Clínica. Voy a enviar mis datos.
fantastica atenció y medicos
Me hicieron una blefaroplastia de las bolsas sin cicatriz ... no hay médicos que sepan hacerla
Hola Rachelita ¿por qué dices que no hay médicos que sepan hacer una blefaroplastia? ¿hablas de la Clínica Dra. Barba o de otra?
Atención y profesionalidad perfecta.
excelente
Clinica Dra Barba es un centro de salud especializado en el área estética con los profesionales graduados e instalaciones pertinentes. Buscan incorporar auxiliar de enfermería que tenga más de 2 años de experiencia en medicina y cirugía estética. Se ofrece sueldo altamente competitivo con respecto a similares en el sector y un horario algo ajustado pero sirve si eres experimentado.
¿Qué papel juega la empatía en la gestión de conflictos en Clinica Dra Barba?
Muy empatico el personal
¿Los becarios de Cuidado de la salud tienen oportunidad en Clinica Dra Barba? ¿Está implementado un programa para su contratación?
Creo que si porque hat personas profesionales que se están formando
¿Había muchas personas jóvenes dentro del personal de la clínica?
¿Qué eventos Clinica Dra Barba tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?
todos
NINGUNO TRABAJO NORMALMENTE COMO SERVICIO INDISPENSABLE