Clinica Ebam
Avenida Vigo, 2 - BJ, Pontevedra, 36003, Pontevedra CIF: B94010881 Teléfono: 986870633

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Clinica Ebam

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Ebam?
¿Clinica Ebam cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Ebam?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
axel

Clínica Ebam es un centro médico especializado en odontología, la empresa se encuentra ubicada en la Avenida de Vigo dentro de la localidad de Pontevedra. Cerca de la compañía hay un par de paradas de autobús.

Goku

Clinica Ebam es un centro policlínico de atención sanitaria en diferentes especialidades médicas. Trabajando en conjunto con convenios con aseguradoras, garantizan servicio integral al paciente. Los empleados comentan disfrutar de buenas condiciones laborales, con beneficios sociales. Dicen que el proceso de selección lleva varias etapas antes de la entrevista. Alguna de ellas es enviar CV con especificación de la candidatura a cubrir. En base a las vacantes disponibles, el optante será llamado a la entrevista con algunas preguntas acerca de la experiencia y formación académica para el cargo a desempeñar.

Hane

En Clínicas EBAM se encargan de ofrecer diversos tipos de servicios pertenecientes a diferentes ramas de la medicina. ¿Sabe alguien si es posible que existan las promociones internas? ¿Es un lugar que se considere adecuado para crecer profesionalmente?

Sara

En la Clínica Ebam se ofrecen múltiples especialidades médicas y odontológicas. Para cada puesto, sea como especialista o como administrativo, se solicita experiencia y formación mínimas, además de habilidades comunicativas, de trabajo en equipo, sensibilidad hacia los usuarios, compromiso, responsabilidad, fundamentalmente, para generar la mayor sinergia posible.

Mayte

Clínica Ebam es una empresa que ofrece al público servicios de salud muy variados que incluyen casi todas las especialidades además de tratamientos y rehabilitaciones especiales. Todos sus empleados están altamente capacitados y reciben un salario justo o elevado dependiendo de la especialidad en que se desempeñen. Según tengo entendido los contratos son variables y el sueldo es fijo, más me gustaría saber si aplican ciertas comisiones a las especialidades más delicadas y si por casualidad cuentan con seguro de salud o de vida. Agradezco cualquier participación que pueda aclarar mis dudas.

Montse

Clínicas Ebam, 2 centros de atención en Pontevedra, donde se ofrecen completos servicios médicos y odontológicos y a los cuales cualquier profesional que se precie desearía pertenecer. En mi caso, soy odontóloga con más de un lustro de experiencia en el área, especializada en tratamientos protésicos y me gustaría formar parte del centro odontológico, para poner mis conocimientos al servicio de los pacientes y conseguir el aprendizaje que se obtiene al trabajar con un equipo cualificado.

jorge

Clinica Ebam es una empresa de la salud, en donde se anejan varias especialidades médicas, en mi caso trabajo como asistente - técnico dental de una de las clínicas dentales de la empresa. Es un empleo con buena remuneración salarial, grandes posibilidades de aprendizaje profesional. Es ideal, y el lugar es muy agradable.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clinica Ebam , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!
¿Tienen miedo los empleados en Clinica Ebam que el virus pueda ser usado como arma?

Clinica Ebam recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontologo para pontevedra

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clinica Ebam. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Clinica Ebam horas adicionales
Según los datos de los últimos 11 meses, los procesos de reclutamiento en Clinica Ebam, se realizaron 1 veces. Clinica Ebam opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: miguel@policlinicoebam.com, 986870633. Revisa las formas de contactar con Clinica Ebam.
La dirección del sitio web es https://clinicasebam.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Clinica Ebam.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 57 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Clinica Ebam.

Opiniones sobre Clinica Ebam en las redes sociales

Clinica Ebam también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

The Most Important Business Software

Today everyone is conscious that process automation saves money and time, and allows businesses to be a lot more productive. But what software is worth employing? How to choose it? What processes needs to be automated? These are important questions of which cannot be left unanswered. First, it’s best to optimize the absolute maximum number […]