Clinica Ebam

Avenida Vigo, 2 - BJ, Pontevedra, 36003, Pontevedra
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Ebam

¿Qué tal el ambiente en Clinica Ebam?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Ebam?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Opiniones de impress

axel
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Clínica Ebam es un centro médico especializado en odontología, la empresa se encuentra ubicada en la Avenida de Vigo dentro de la localidad de Pontevedra. Cerca de la compañía hay un par de paradas de autobús.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Clinica Ebam es un centro policlínico de atención sanitaria en diferentes especialidades médicas. Trabajando en conjunto con convenios con aseguradoras, garantizan servicio integral al paciente. Los empleados comentan disfrutar de buenas condiciones laborales, con beneficios sociales. Dicen que el proceso de selección lleva varias etapas antes de la entrevista. Alguna de ellas es enviar CV con especificación de la candidatura a cubrir. En base a las vacantes disponibles, el optante será llamado a la entrevista con algunas preguntas acerca de la experiencia y formación académica para el cargo a desempeñar.

Las condiciones laborales dudo que sean buenas cuando lo primero que preguntan es si optas a becas

Patricia

Puedes ampliar ese tema de becas? es que la verdad no entiendo muy bien a qué te refieres y me interesa postular con ellos, muchas gracias!

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En Clínicas EBAM se encargan de ofrecer diversos tipos de servicios pertenecientes a diferentes ramas de la medicina. ¿Sabe alguien si es posible que existan las promociones internas? ¿Es un lugar que se considere adecuado para crecer profesionalmente?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En la Clínica Ebam se ofrecen múltiples especialidades médicas y odontológicas. Para cada puesto, sea como especialista o como administrativo, se solicita experiencia y formación mínimas, además de habilidades comunicativas, de trabajo en equipo, sensibilidad hacia los usuarios, compromiso, responsabilidad, fundamentalmente, para generar la mayor sinergia posible.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Clínica Ebam es una empresa que ofrece al público servicios de salud muy variados que incluyen casi todas las especialidades además de tratamientos y rehabilitaciones especiales. Todos sus empleados están altamente capacitados y reciben un salario justo o elevado dependiendo de la especialidad en que se desempeñen. Según tengo entendido los contratos son variables y el sueldo es fijo, más me gustaría saber si aplican ciertas comisiones a las especialidades más delicadas y si por casualidad cuentan con seguro de salud o de vida. Agradezco cualquier participación que pueda aclarar mis dudas.

Los empleados están capacitados pero vacilados, realizan pagos en B, los propios especialistas son los que limpian la clínica, ya que no cuenta con un servicio de limpieza (algo bastante grave para un centro médico)... en fin... y la mayoria de especialidades que "ofrecen" no son reales porque los profesionales se han ido y no encuentran sustitutos debido a la fama que esta clinica esta cogiendo en la provincia de Pontevedra

Salvador

Dios mío! cómo puedes asegurar eso? acaso trabajaste para ellos?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Clínicas Ebam, 2 centros de atención en Pontevedra, donde se ofrecen completos servicios médicos y odontológicos y a los cuales cualquier profesional que se precie desearía pertenecer. En mi caso, soy odontóloga con más de un lustro de experiencia en el área, especializada en tratamientos protésicos y me gustaría formar parte del centro odontológico, para poner mis conocimientos al servicio de los pacientes y conseguir el aprendizaje que se obtiene al trabajar con un equipo cualificado.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Clinica Ebam es una empresa de la salud, en donde se anejan varias especialidades médicas, en mi caso trabajo como asistente - técnico dental de una de las clínicas dentales de la empresa. Es un empleo con buena remuneración salarial, grandes posibilidades de aprendizaje profesional. Es ideal, y el lugar es muy agradable.

Solo contratan personal que este en condiciones de acceso a una beca, LA REMUNERACIÓN SALARIAL es precaria

Valeria

A qué te refieres con precaria? ofrecen el mínimo?

La repetición de compras se basa en la certeza de recibir productos que funcionen correctamente. ¿Te sientes cómodo/a recomendando los productos o servicios de Clinica Ebam en función de tu experiencia?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clinica Ebam , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Tienen miedo los empleados en Clinica Ebam que el virus pueda ser usado como arma?

Clinica Ebam busca personas para el cargo de Médico Para Psicotécnicos.

Clinica Ebam Preguntas frecuentes