CLINICA EMEDENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones CLINICA EMEDENTAL

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLINICA EMEDENTAL?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA EMEDENTAL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Llevé a mis niños por molestias en los dientes y el doctor los trató genial, quede encantada con el trato. Lo recomiendo, pienso repetir. Gracias por el trato.

Zamara

Me parece excelente, ya que es difícil lidiar con niños y el odontólogo debe ser paciente, tolerante y cariñoso, he visto buenos comentarios sobre el personal de esta clínica, además de que ofrecen una gran cantidad de tratamientos y financiamiento ¿puedo preguntarle que tipo de tratamiento le hicieron a sus niños?

Candela

@zamara a los dos lo metimos por el plan de la seguridad social a través de esta clínica, a uno de ellos le hicieron varios empastes y al otro una pulpectomia, ahora la vamos a empezar un tratamiento de ortodonica, estamos muy contentos

Zamara

Hola Candela, gracias por responder y dar los detalles del tratamiento de tus niños, voy a tomarlo en cuenta para mis hijos ¿el tratamiento de ortodoncia también lo van a incluir por el plan de seguridad social? hasta donde se, ese tratamiento es más costoso. Saludos.

Candela

No la ortodoncia va fuera del plan de la Seguridad Social, eso no lo cubre, pero la salud es lo primero así que..

inmi
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es una clínica pequeña, pero bastante acogedora, el personal es muy amable y cercano, he tenido que hacerme un tratamiento largo y he conocido a todo el equipo y son inmejorables, lo recomendaria 100%.

samira

Entonces es una buena clínica dental ¿son muy costosos los tratamientos que ofrecen?

inma

@samira No para nada, yo estuve mirando en varias clínicas y los precios son parecido pero ellos me dieron mucha más confianza, adema tiene financiaciones y te lo arreglan todo de momento

samira

Eso es excelente, aunque los costos sean similares al de otras clínicas, la confianza, el que adelanten todo el tratamiento que puedan en una visita y la financiación…..todo eso me parece importante ¿ya llevas algún tiempo tratándote como paciente?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace una semana que culmine mi último trabajo, era como ayudante en una clínica dental, sinceramente no me fue muy bien, dijeron que si laboraba horas extras se pagaban pero al momento de generarlas se pagaban en quincena siguiente, a veces se tornaba un clima muy toxico y era difícil de laborar así. Decidí renunciar y ya no seguir allí. Fue una buena decisión porque tuve la oportunidad de saber de CLÍNICA EMEDENTAL, ¿sabe alguien si es cierto que están por iniciar un proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

CLINICA EMEDENTAL es una terrible empresa.

Juanje

Bueno hombre, creo que no es para tanto. Puedes justificarlo?

Luna

¿Lo dices en serio?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, me presento soy una persona responsable con fortalezas en el servicio de atender, busco trabajo en CLÍNICA EMEDENTAL, en puesto de recepcionista en el Departamento de información, motivado a siempre atender con amabilidad y paciencia, pregunto ¿habrá oportunidades, puesto vacante en recepción?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

CLINICA EMEDENTAL
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superivosores, soy higienista dental de la emrpesa y estoy muy agradecida de mis formaciones y mi crecimiento en la clínica.

¿Es cierto que en CLINICA EMEDENTAL hay oportunidades para las personas sin experiencia en cuidado de la salud pero quieren empezar carrera en el área?

¿Es verdad que CLINICA EMEDENTAL ofrece excelentes horarios para aquellos trabajadores que vivan lejos?

¿Tiene la CLINICA EMEDENTAL de Umbrete la reputación de un buen lugar para trabajar que se preocupa por el desarrollo y bienestar de sus empleados?

¿A los empleados en CLINICA EMEDENTAL les importa más la higiene debido a la epidemia?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en CLINICA EMEDENTAL ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

CLINICA EMEDENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

CLINICA EMEDENTAL Preguntas frecuentes