Clínica Estética

Oviedo
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Estética

¿Qué trata la medicina estética?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Estética?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He trabajado en esta empresa como recepcionista en una de sus clínicas a lo largo de dos años. La verdad que me ha gustado mucho la experiencia

Valoro mucho la oportunidad de trabajo que me han dado en su momento. Me han dado la oportunidad de trabajar de cara al público que es lo que verdaderamente me apasiona

He aprendido muchas cosas trabajando en esta empresa gracias al trabajo pero sobre todo a mis compañeros que me han ayudado en todo momento

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La Clínica Estética de Oviedo tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes técnicas de medicina estética menos invasivas realizadas por un equipo profesional altamente cualificado y con los medios más novedosos para obtener los resultados más naturales, leí que están solicitando perfiles de esteticista, especialista en tratamientos láser y clínica estética

¿Qué puede aprender un MEDICO ESTÉTICO en Clínica Estética que ya no lo haya hecho en otra empresa?

¿Es cierto que Clínica Estética ofrece un gran salario para el puesto de Auxiliar medicina estética - contrato prácticas?

Clínica Estética recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera, Auxiliar Administrativa / Recepcionista, TÉCNICO/A EN ESTÉTICA Y BELLEZA PARA CAMPO DE GIBRALTAR

JB

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Clínica Estética. Buscan especialista en tratamientos láser. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clínica Estética , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Clínica Estética Preguntas frecuentes