Clínica Eugin

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clínica Eugin

4.3

¿Cuánto cuesta el in vitro precio?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Eugin?

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Soy técnico de mantenimiento y actualmente hay una oferta en esta clínica, hay buen ambiente de trabajo en éstos locales?

angel alejo

Me encuentro interesado en trabajar en esta empresa. ¿ Dónde puedo enviar mi CV?

Rosa

alguien puede contar su experiencia? también me gustaría saber si hay un buen ambiente y se trabaja a gusto

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Alguien ha hecho ovodonación? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Querría saber si es efectiva la ovodonacion

Marcos

Buenas, a mi también me interesa saber acerca de los servicios de fertilización asistida en esta clínica, espero te puedan responder o brindar más información.

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Clínica Eugin es una institución médica la cual ofrece servicios médicos Integrales, los trabajadores de esta empresa gozan de un excelente seguro de salud y bonos especiales para alimentación, además, de un sueldo sobresaliente.

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

M informé

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Soy Raquel, soy enfermera y no tengo mucha experiencia en este tipo de clínicas pero realmente quisiera que me dieran una oportunidad para poder aprender y desarrollarme mejor como profesional. Espero que alguien pueda tomarse la pequeña molestia de contarme más sobre la Clínica Eugin.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenos días, soy enfermera con experiencia en reproducción asistida y me acabo de postular para el cargo de Enfermero/a Especialista Reproducción que están solicitando en la Clínica Eugin de Barcelona, la cual es un prestigioso centro de fertilidad y reproducción asistida. Ahora bien, lo que me interesa saber es la situación en cuanto a estabilidad laboral y ambiente de trabajo, tengo esta inquietud porque en empleos anteriores me lo han ofrecido y no me han cumplido, sobre todo lo porque los ambientes de trabajo no han sido buenos. Espero comentarios y muchas gracias.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En la calle Alfonso XII de la ciudad de Madrid, cerca del Real Jardín Botánico, se encuentra la empresa Eugin, especializada en reproducción asistida, con sucursales a nivel nacional y con accesibilidad a una estación de metro.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Esta clínica especializada en reproducción asistida, tiene una larga trayectoria y es referente en el sector de la medicina de la fertilidad, ginecología y obstetricia. Es un grupo sólido que se ha desarrollado exponencialmente, ofreciendo a sus empleados grandes oportunidades profesionales para jóvenes en el sector de la medicina. El personal refiere que tienen buenos salarios, además de beneficios sociales excelentes en comparación con otras empresas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Eugin, clínica especializada en fertilidad y fecundación, con más de 20 de experiencia y una gran calidad humana, busca personal médico con valores íntegros, pasión por la excelencia médica y una profunda vocación de servicio para integrarlos a su equipo, he leído que la selección se centra principalmente en el escrutinio curricular del participante y mediante una serie de entrevistas que incluso, pueden ser a distancia.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En la Clínica Eugin hay gente totalmente capacitada para atender, asesorar y sobretodo ayudar a las parejas que no pueden tener hijos, los trabajadores son muy amables y aparte se tiene un muy buen salario.

La creencia de que una mayor formación se traduce en una tasa de desempleo más baja es común entre quienes buscan trabajo. ¿Cuál es el enfoque principal de Clínica Eugin al evaluar a los candidatos: la experiencia previa o la capacitación formal?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Clínica Eugin, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

Clínica Eugin Preguntas frecuentes