Clínica Fisioda

Avinguda de Sant Josep de la Muntanya, 6,46008 Valencia, España.
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Fisioda

¿Clínica Fisioda ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Fisioda?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buen día me llamo Lorena. Me han comentado que la Clínica Fisioda en su proceso de selección considera indispensable la formación profesional y en parte la experiencia laboral, pero me gustaría saber un poco más sobre cómo es la entrevista y si realizan pruebas de selección. He recibido muy buenas referencias y quisiera aplicar para trabajar con ellos, así que si alguien tiene información al respecto o sabe de si hay un proceso abierto actualmente de verdad le agradecería si puede compartirlo por esta vía.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Dentro de la Clínica Fisioda me desempeño dentro del área administrativa desde hace 6 meses y me siendo muy cómoda y bien adaptada a mis labores. La jornada es flexible y el salario acorde a mis tareas. Muy buen lugar para trabajar en general.

¿Clínica Fisioda tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Clínica Fisioda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta-Pilates

¿Qué está pasando con el trabajo Clínica Fisioda ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Clínica Fisioda Preguntas frecuentes