Clínica fisioterapia

Linares
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Clínica fisioterapia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clínica fisioterapia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clínica fisioterapia?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Clínica fisioterapia ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios en beneficio de la salud de los pacientes, que pueden gozarse tanto en las instalaciones como de forma domiciliaria. El personal es altamente cualificado y es lo que se busca cuando se quiere acrecentar el equipo actual. Los horarios son flexibles, el sueldo es acorde a la actividad que se realiza y los beneficios son muy atractivos. El ambiente de trabaja en cónsono gracias a los miembros del personal, quienes buscamos mantener la armonía para verlo reflejado en nuestro quehacer con quienes buscan nuestra atención.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Clinica especializada en la rehabilitacion de personas que an llegado a sufrir accidentes o una enfermedad. Con personal calificado para cualquier tipo de situacion.
Compartio una oferta de trabajo para el area de fisioterapia.
Me encuentro interesado en esta vacante ya que me encuentro a punto de finalizar mi carrera y quisiera saber ¿que requisitos piden para poder laborar y cuales son los horarios del empleo?

¿Un fisioterapeuta en Clínica fisioterapia es remunerado por trabajar horas extras en turnos de la tarde/noche?

Clínica fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA, Fisioterapeuta fin de semana, Fisioterapeuta para turno de mañana

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Fisioterapeuta con formación en pilates en Clínica fisioterapia? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Clínica fisioterapia buscan una persona para el puesto Fisioterapeuta con formación en pilates. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Clínica fisioterapia ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

La empresa Clínica fisioterapia está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica fisioterapia. Buscan un Fisioterapeuta.

Clínica fisioterapia Preguntas frecuentes