Clínica Fisioterapia Marga Sempere

Calificación 4.7/5
C/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 38 - BAJO (ELCHE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Clínica Fisioterapia Marga Sempere

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Clínica Fisioterapia Marga Sempere?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Fisioterapia Marga Sempere?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Super contenta con los resultados después de realizarme el tratamiento de punta de diamante con Ana, la recomiendo mucho, es muy profesional en su trabajo y muy amable.
Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido gracias a su asesoramiento.Muchas gracias Ana 😘

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Excelente clínica de fisioterapia en Elche. El personal posee experiencia y calidad. el horario de trabajo es a tiempo completo. se les ofrece el servicio de comedor y transporte puntual y seguro. el salario recibido es grandioso.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Clínica Fisioterapia Marga Sempere
soy fisioterapeuta de las instalaciones y agradezco el buen rollo, par ami es muy importante trabajar en una ambiente agradable donde haya buena gente y a demás los sueldos son altos par ami es la mejor clínica.

¿Alguno de los empleados de la Clínica Fisioterapia Marga Sempere está en cuarentena?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Clínica Fisioterapia Marga Sempere hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Clínica Fisioterapia Marga Sempere recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diplomado en Fisioterapia

Clínica Fisioterapia Marga Sempere Preguntas frecuentes