Clínica Galván Lobo

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Clínica Galván Lobo

2.8

¿Trabaja Clínica Galván Lobo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Galván Lobo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Muy Costosos los tratamientos

Melina

Saludos como te va? Entiendo, pero te fijaste en su reputación? Digo quizás los precios son porque son realmente buenos, solo digo

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Muy buena

Todo bien
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Muy Bien

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Es solo para bolsillos llenos y luego hablan de equipo humano.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La Clínica Galván Lobo, con su mística y compromiso en todo momento, trabaja en un horario comprendido de 08:00 a 21:00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 17:00 horas, todo corrido para atender y brindar lo mejor a sus pacientes.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Ya que no veo una pequeña reseña iniciare hablando del establecimiento. Es una clínica dental en Valladolid especializada en odontología y cirugía maxilofacial. Planifican tratamientos basados en un diagnóstico integral y la evidencia científica, y utilizando las últimas tecnologías para tratar a personas con nombre y apellidos. Cuentan con un excelente equipo humano conformado por los mejores dentistas y profesionales. Lo mejor de mi estadía aquí es la formación, siempre participamos en los más prestigiosos foros nacionales e internacionales para estar en constante aprendizaje y conocer las últimas innovaciones de nuestro campo. Además, nuestra clínica dental en se somete a auditorias anuales que certifican nuestro compromiso con la calidad y la excelencia sanitaria. Lo que no me gusta es vivo muy lejos de mi lugar de trabajo.

¿Consideras que Clínica Galván Lobo es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en Valladolid?

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en Clínica Galván Lobo de Valladolid? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

¿Qué pasos a de seguir un AUXILIAR ADMINISTRATIVO que se quiera postular para un puesto en Clínica Galván Lobo?

Ademas de presentarse a una entrevista para aplicar al cargo de RECEPCIONISTA, ¿los candidatos tienen que realizar una demostración de conocimientos?

Mucho se dice, que en Valladolid, hay empresas que te brindan una buena calidad de vida, entre ellas Clínica Galván Lobo.Su prioridad son sus empleados.

Hace algunos años trabajé en una empresa parecida a Clínica Galván Lobo. Aunque tengo experiencia en Cuidado de la salud fue una terrible experiencia laboral porque higienista Bucodental, titulados, C.F. Grado Superior, gesden, 1 año, imprescindible residencia en lugar de trabajo Indiferente, jornada Indiferente, carnet de conducir No es necesario, imprescindible vehículo propio No eran bastante desorganizadas. Me pregunto si en esta empresa hay buena estructura en la asignación del trabajo.

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Clínica Galván Lobo? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto HIGIENISTA DENTAL en Clínica Galván Lobo? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para HIGIENISTA DENTAL en Clínica Galván Lobo? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo más de la empresa Clínica Galván Lobo ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Galván Lobo. Buscan un Clínica Galván Lobo: Higienista Bucodental.

Clínica Galván Lobo Preguntas frecuentes