Clinica Gargallo

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Gargallo

3.6

¿Es posible ganar bien en Clinica Gargallo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Gargallo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Trabajan con seguro privado DKV?

Coral

Sobre la interrogante que haces no te puedo dar respuesta porque no soy su paciente, pero te dejo el número telefónico 977 130 615 de la sede Torredembarra para que preguntes.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Ultimamente he escuchado mucho que la Clinica Gargallo está brindando muy buena oportunidades a su personal de desarrollarse y crecer profesionalmente. Principalmente porque te integran a trabajar en un equipo de profesionales altamente capacitados de los cuales se puede aprender mucho tan solo con tener el trato directo diario durante las jornadas laborales, buena ventaja esta

curly
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Clinica Gargallo
Es una clínica dental, he trabajado como dentista por unos tres años en la empres ay ha sido genial, hay buen rollo con los colegas y las instalaciones están muy bien, lo que mas agradezco es el desarrollo que he tenido en mi carrera.

¿En esta compañía le proveen a sus trabajadores en el cargo de Auxiliar Dental asistencia sanitaria privada?

¿como funcionan los reposos en Clinica Gargallo en caso de que algun Auxiliar Dental lo necesite?

¿Es cierto que en Clinica Gargallo de Torredembarra para lograr un ascenso en el sector de Cuidado de la salud es indispensable demostrar haber finalizado un nivel de estudio?, ¿O por tiempo de experiencia/mérito también es posible?

¿Cómo los empleados Clinica Gargallo organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Clinica Gargallo recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

¿Qué tal está ahora el trabajo en Clinica Gargallo ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Gargallo. Buscan un Auxiliar Dental.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Gargallo. Buscan un Auxiliar Dental.

Clinica Gargallo Preguntas frecuentes