Clinica Ginecologica Cecchini Slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica Ginecologica Cecchini Slp

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Ginecologica Cecchini Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Ginecologica Cecchini Slp?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ubicada en la Calle Asturias en Oviedo, la clínica ginecológica Cecchini, cuenta con los mejores servicios médicos y profesionales para consultas ginecológicas, diagnóstico y control prenatal, con una atención muy humana y de calidad.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La Clinica Ginecologica Cecchini es un centro de salud que ofrece servicios de ginecología general y funcional, control de gestación y parto, incontinencia urinaria y alteraciones del suelo pélvico, etc. Me he enterado que para su proceso de selección el personal que contratan debe tener una formación profesional, les hacen una entrevista personal, donde evaluarán sus conocimientos y evalúan otros aspectos como la capacidad de relacionarse, autocontrol, etc. Actualmente no hay procesos abiertos, pero dado que es una clínica de referencia en Asturias, son muchos los candidatos que desean trabajar allí, por lo que hay que estar pendientes de las vacantes que publican.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un empleo muy cómodo en la Clínica Ginecológica Cecchini, desde el principio he sentido una conexión con el lugar indescriptible. El horario me sirve mucho para realizar otras cosas y el trato hacia mí es muy amable.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un gusto pertenecer a esta empresa porque las doctoras son muy profesionales y tienen alto nivel de eficiencia. A todo el personal lo tratan con respeto y amabilidad. Somos un equipo muy unido y colaboramos con todos. Mi horario es estupendo ya que puedo tener tiempo para estudiar. Mi salario es es muy bueno.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Los superiores valoran muy bien mi trabajo y mis compañeros también, me brindan el apoyo en todo lo que sea necesario para que realice excelentemente las actividades. Por fin encuentro un empleo con esos atributos, ya que en experiencias anteriores todo era de muy mala manera. Acá desarrollamos la actividad de la prestación de servicios como clínica de ginecología, donde la salud de nuestros pacientes está garantizada.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento en esta excelente Clinica Ginecologica, con consultorios optimos y equipamiento de alta tecnologia. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar.

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Me gustaría saber sobre las vacantes que ofrece la Clinica Ginecologica Cecchini Slp ya que me informé sobre la clínica y me interesa colaborar, alguien que se encuentre trabajando ahí me puede informar sobre sus vacantes me interesa trabajar ahí, ya que tengo experiencia colaborando en el el sector salud; alguien me puede recomendar si valdría la pena mandar mi CV para alguna de sus vacantes

¿Están las empresas en Oviedo de acuerdo en retrasar el regreso a la oficina por el avance de la variante omicron del covid-19?

Es verdad que los trabajadores en cuidado de la salud manejan un salario y horarios de trabajo flexibles?

¿Alguien podría comentarme si Clinica Ginecologica Cecchini Slp cuenta con buenas oportunidades de trabajo? me interesa incorporarme en el sector de Cuidado de la salud.

Me importa que la empresa en la trabajo ofrezca ajustes por inflación. ¿Creéis que en Clinica Ginecologica Cecchini puedo esperar eso o tal vez en otra empresa de cuidado de la salud?

¿Clinica Ginecologica Cecchini Slp participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Clinica Ginecologica Cecchini Slp? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

¿Creéis que Oviedo es una ciudad buena para las personas que buscan trabajo en cuidado de la salud?

Clinica Ginecologica Cecchini Slp Preguntas frecuentes