Clínica Humana

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clínica Humana

3.6

¿Que se atiende en una clínica?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Humana?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Agradecimiento eterno a su equipo humano por todo el trabajo que hacen por y para las personas mayores y enfermas.

Por la experiencia al cuidar mi marido

Gael

Pero si yo he visto un montón de comentarios negativos! A tus familiares o quién sea que tengas internado si los han tratado bien?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mienten descaradamente en cuanto a la atención, es mentira que tengan at3ncion diaria 24 horas. Y solo atienden de lunes s viernes, fines de semana que te den

Martina

Sabes en que horario están de lunes a a viernes?

El empleador Clínica Humana ocupó el 74 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clínica Humana merece tal distinción?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se trata de una empresa que se dedica a la asistencia médica domiciliaria. ¿Alguien me podría informar si los trabajadores reciben algún tipo de capacitación? ¿Hay algún programa de aprendizaje para aquellos dedicados al cuidado de las personas mayores? Me contaron que podías conseguir una "certificación" pero no tengo suficiente información, espero podáis ayudarme.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola tengo experiencia en el área de la salud y estoy buscando trabajo en la empresa Clínica Humana ya que he escuchado muy buenas opiniones sobre ella y me ha encantado. Tengo experiencia como cuidador de personas mayores y me encantaría ejercer en esta maravilloso equipo de trabajo. Alguien me podría hablar sobre las condiciones de trabajo de esta empresa, muchas gracias.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Esta empresa está formada por un grupo de profesionales de la salud de diferentes especialidades para ofrecer atención domiciliaria a particulares, aseguradoras y empresas. Esta empresa ofrece a su personal profesional excelentes oportunidades y salarios, además de horarios a convenir .

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en Clínica Humana?

EMP

Cuidadora de personas mayores - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Clínica Humana está buscando una persona para el puesto Cuidadora de personas mayores en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

El tema de la empresa Clínica Humana se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Clínica Humana Preguntas frecuentes