Clínica Ilion

Villaviciosa de Odón
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Ilion

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clínica Ilion?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Ilion?

Cuanjo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Poca empatia del profesional, relacion fria

Aina

que tipo de relación quieres tener con el profesional?es absurdo que te quejes de que son "frios"

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas, hola, ¿como es esta empresa en cuestión de jornada y salario? En mi anterior empleo la situación era muy mala, no nos pagaban a tiempo y las horas de trabajo eran extensas aún con esta situación de pandemia. Me urge trabajar, espero puedan responderme. Gracias.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Muy buenas, mi nombre es Alicia y me encantaría saber un poco más sobre las condiciones laborales de esta clínica. Soy enfermera y trabajé para una empresa parecida a la vuestra, también trabajé en área de la recepción médica, atendiendo a los pacientes de turno. Si pueden brindarme mayor información, les estaré muy agradecida.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hace varios días mientras navegaba en internet he encontrado información con sobre la Clinica Ilion, en esta se afirma que, la clínica realiza extensos procesos para admitir nuevos empleados, para optar al puesto es necesario tener más de dos años en dicho campo de trabajo además de titulación universitaria, la cual debe ser demostrable para aquellos que aspiren a un puesto en la compañía.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La clínica Ilion cuenta con 11 años de experiencia en el sector de la salud. Esta compañía se encuentra en Villaviciosa de Odón, específicamente en la avenida Odón, esto facilita mucho su acceso porque los empleados pueden llegar tanto en coche como a pie debido a que hay una parda a menos de 10 minutos de distancia.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Clínica ubicada en Villaviciosa de Odón con múltiples medicos especializados en diferentes áreas de la medicina. No se encuentran contratando constantemente, es raro cuando lo hacen, ya que casi no hay rotación en su personal.

¿Algún empleado con ganas de emprender y crecer podrá optar por el puesto de fisioterapeuta en Clínica Ilion?

¿Trabajan en Clínica Ilion las personas del extranjero?

Clínica Ilion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Incorporación de Podólog@, Titulado en fisioterapia con fomación en pilates

Clínica Ilion está seleccionando candidatos para el puesto Incorporación Técnico en Pilates y otras actividades. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Incorporación Nutricionista en Clínica Ilion? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Clínica Ilion ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Clínica Ilion por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Ilion. Buscan un Fisioterapeuta.

Clínica Ilion Preguntas frecuentes