Clinica imde

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica imde

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica imde?

¿Qué quieres saber sobre Clinica imde?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

El doctor Juan Sopena me atendió para quitarme el código de barras y quedé muy contenta

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Me remodeló la nariz con ácido hialurónico y quedó perfecta!

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

el doctor juan sopena, un profesional de reconocido nombre. 100% aconsejable!

axel
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

En la Clinica imde hay un proceso de selección para Médico/a Cirujano con especialidad en Cirugía Plástica. Si le interesa pasar sus datos al Correo. El proceso consiste; luego de ser preseleccionado/a se le llamará para aplicarle tests y pruebas de selección, también le harán entrevistas técnicas y psicológicas con el objeto de saber si reúne el perfil solicitado por la Clínica.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a ofrecer servicios de salud, medicina y asistencia en general. Actualmente no tienen vacantes, según lo que leo en la e. Yo soy médica y estoy buscando empleo, me gustan las referencias de este empleador ¿Alguno puede decirme cómo es postularme?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Clínica IMDE, disponemos de los tratamiento de Dermatología Estética Facial y Corporal más avanzados, para responder a todas tus preocupaciones. Para ello cuentan con excelentes profesionales y especialistas de primer nivel, considerando que trabajo en equipo es fundamental, se destacan por su buen ambiente laboral y excelentes remuneraciones mas otros incentivos muy buenos.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Soy Esteticista Profesional y me interesaria saber sobre las oportunidades de empleo y desarrollo profesional en el INDE ( Instituto Madrileño de Dermatología y Estética), que por 12 años se ha especializado en servicios relacionados con la dermatología, estética y consulta de servicios médicos.

¿cuidado de la salud es el unico rubro en el cual trabaja Clinica imde?

¿que tal es la atención en Clinica imde de Madrid en comparación a otras sucursales?

¿Sabéis si en Clinica imde hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Clinica imde Preguntas frecuentes