CLINICA JUVENT

Avenida Emilio Lemos, 40, 41020 Sevilla, España.
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA JUVENT

¿Qué es la mesoterapia en la cara?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA JUVENT?

Vella34
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Los aumentos dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en CLINICA JUVENT no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en CLINICA JUVENT es 5.

Susan

Parece una opinión muy neutra. Recomiendas la clínica?

¿CLINICA JUVENT cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Isa

Si, la Dra. Ovando aunque joven lleva con su clínica más de 15 años

Ibar

Mi esposa quiere hacerse unos retoques en la cara y estamos buscando referencia de médicos ¿Cual es la especialidad de la doctora Ovando?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Si tuviese que resaltar alguna mala experiencia que haya tenido, diría que fue una que tuve hace 2 años donde las horas extras que trabajaba no las pagaban nunca a tiempo, muchas veces no recibía el pago sino hasta el mes siguiente. Y no conforme con eso, los jefes trataban muy mal al personal, muy malas condiciones laborales. Desde ese entonces busco empleo en empresas donde no pasen estas pésimas situaciones. Alguien sabe si en la CLINICA JUVENT pasa? Espero que no, porque me gustaría trabajar en esta

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Todas son grandes profesionales, muy buen equipo, amables , muy buen trato y muy buenas instalaciones.
Los tratamientos son excelentes, te ayudan y aconsejan para recomendarte cual te viene mejor
Siempre innovando, con maquinas , tratamientos y tecnologías nuevas.
La doctora Ariana, Victoria, Almudena o Maria para mi sois un diez como personas y como profesionales
Las recomiendo

Rocío

Gracias por la recomendación! No sabía que es un lugar tan moderno.

Ryan

Me pregunto si la compañía se da cuenta de las opiniones tan positivas sobre ella misma

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La Clínica Juvent es un centro de medicina estética, donde se ofrece una amplia gama de tratamientos faciales, corporales y depilación láser. La clínica dispone de muy buenas instalaciones y personal calificado, el cual cuenta con oportunidades de desarrollo profesional a través de una formación y capacitación continuada, retribuciones flexibles, se fomenta la creatividad y la innovación, etc.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas tardes, soy Silvia. Me interesa trabajar en la empresa conocida como Clínica Juvent porque tengo más de 6 años de experiencia en medicina estética y además me han hablado muy bien de su equipo. Quisiera saber sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados, por lo que agradecería si pudieran facilitarme alguna información confiable relacionada.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

se ofrecemos al paciente la mejor calidad en medicina estética, con un variado catálogo de tratamientos para tu cuerpo, esta empresa llega a ser una empresa muy profesional que ejerce una nivel muy maduro.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre CLINICA JUVENT. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿CLINICA JUVENT sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

CLINICA JUVENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA

CLINICA JUVENT Preguntas frecuentes