Clinica L'Esquena

Calle Mislata, 6 46960 - Aldaia (Valencia)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica L'Esquena

¿Qué tal el ambiente en Clinica L'Esquena?

¿Qué quieres saber sobre Clinica L'Esquena?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La Clinica L'Esquena ubicada en Aldaia acosumbra a ofrecer a su equipo de profesionales excelentes oportunidades de desarrollo para mantenerlos contentos. Aparte de trabajar en una clínica tan reconocida aseguran cursos formativos mensual para expandir conocimientos

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Me encanta mi trabajo, ayudar a la recuperación de pacientes que lo necesitan es mi pasión. Con ambiente laboral agradable y relajado, salas independientes para aplicar de forma individual cada tratamiento, jornada laboral a medio tiempo y salario que se ajusta a mi calidad de vida.

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Clinica L'Esquena?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto SE BUSCA FISIO CON OSTEOPATÍA en Clinica L'Esquena? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Clinica L'Esquena. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Clinica L'Esquena busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Clinica L'Esquena Preguntas frecuentes