Clinica La Antigua

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica La Antigua

3.3

¿Es sólida la confianza que tienes en Clinica La Antigua?

¿Qué quieres saber sobre Clinica La Antigua?

Catalin
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Una panda de inutiles. Fui a hacerme una eco y me dijeron que no podian hacermela porque no estaba en ayunas.Cuando fui en ayunas me dijeron que no me la podian hacer porque debia beber agua.
Despues de la eco me tenian que meter a quirofano y al intentar ponerme la anestesia me reventaron las venas del dorso de la mano y del interior del codo tambien. Me fui sin eco y sin intervencion quirurgica. NO RECOMIENDO.
Pago por un servicio en teoria mejor que la seguridad social para que me traten peor

Kaia

Te gustaria que te hicieran el eco si hiciste algo indebido antes? Si el caso fuera asi, no estarias aca quejandote porque te lo dejaron hacer despues de comer?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Pésima Clínica , fuimos con mi hijo para la estracion de un lunar y por las negligencias ocurridas a mi hijo se le abrió la incisión por la mala retirada de los puntos por parte de la enfermera pero el médico de urgencias qué le atendió no fue capaz mandar un antibiótico ante la posibilidad de una infección ni de avisar al cirujano . Ante la situación de no ser atendido tuvimos qué acudir al hospital universitario de Guadalajara para que tratarán la negligencia que está clínica de la Antigua había cometido .En el hospital de Guadalajara se tuvo que volver a coser nuevamente está incision y se le administro antibiótico ante una posible infección .A día de hoy he llamado para pedir una explicación sobre lo sucedido y la Clínica la Antigua sabiendo lo ocurrido por una reclamación que pusimos no nos ha dado una esplicacion.A día de hoy mi hijo va a quedar con una cicatriz en el rostro debido a una mala gestión de la clínica la Antigua y tanto físicamente como sicológicamente mi hijo está marcado pero la gerencia de la clínica la Antigua tiene constancia y ni siquiera han tenido valor de llamarnos para darnos una explicación y tampoco para disculparse por lo sucedido .

No ha sido nunca mi experiencia

Marisol

¿Quieres decir que en tu caso las cosas sí salieron bien? ¿Y hace cuánto tiempo fuiste su cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Un funcionario de MUFACE, si se pone enfermo, ¿puede acudir e ingresar en la Clínica?
Otra pregunta: ¿tiene tanta torio donde velar a un difunto?

Tatii

¿Y por que dudas que atiendan a los que trabajan en MUFACE? Es un hospital médico-quirúrgico privado entonces no debe haber ningún problema

Jordi

espero hayas obtenido la informacíon que buscabas. puedes decir algo sobre la atención al cliente en esta clínica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Lo de coger el teléfono no va con ellos

TVN
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Estoy encantada con la clínica he acudido en diferentes ocasiones y la atención ha sido muy buena, tanto otorrino, como neumólogo, y un fabuloso Dr. Wilbert Ferrer en urgencias hacen que deje mi sanidad en sus manos

Por qué conozco al Dr. Wilbert y es .uy bueno

Gianna

Que bueno que todo sea tan positivo. ¿Consideras que el precio es accesible? ¿Y se puede escoger qué doctor te atiende en las especialidades?

Lo peor que he visto nunca
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mi esperanza en la clínica la Antigua en Guadalajara es nefasta ,realizaron una intervención de un simple lunar a mi hijo y por malas gestiones la incisión del lunar se le abrió a mi hijo con el consiguiente resultados de tener que volver a ser cosido en la seguridad social la respuesta del cirujano que lo intervino fue que habían metido personal nuevo en enfermeria 6 le habían retirado mal los puntos de aproximación y el médico de urgencias que le atendió no fue capaz de avisar al cirujano ni mandar 7n antibiótico ante una posible infección .He llamado para pedir una explicación por las negligencias ocurridas y ni siquiera son capaces de responder , cuando les he comunicado que a mí hijo le va a quedar una importante cicatriz por los fallos que han cometido ,les he puesto también en conocimiento de que mi hijo está anímicamente mal por lo sucedido puesto qué es una cicatriz que está en la zona de la cara y les da igual .Si hubiera sabido esto en ningún momento hubiera ido a realizar la simple estracion de un lunar para dejar a mi hijo con secuelas físicas y emocionales

piedadlozanobueno@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Nefastas la atención y la praxis.Por suerte mi acompañante me llevo a continuación a la Seguridad Social y allí de diez.

Rodrigo

De qué tipo de praxis estas hablando? Puedes contar tu experiencia con ellos dando algunos ejemplos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

condiciones laborales y ambiente de trabajo

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Clinica La Antigua es una es un hospital médico-quirúrgico privado con más de 40 años de experiencia, lo que le convierte en un centro sanitario de referencia del mercado Europeo. Cuentan con una excelente ubicación en Guadalajara, España. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web oficial donde está su número de teléfono.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Hospital privado en Guadalajara. El salario recibido es muy bueno y puntual. El horario de trabajo es a tiempo completo. Personal que allí labora profesional y altamente capacitado. Excelente oportunidad de empleo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Clínica La Antigua la cual busca Fisioterapeuta en la cual tengo experiencia ya que me desempeño en ello, ademas de una experiencia de 11 años me avalan como uno con trayectoria, espero tener suerte..

En tiempos de inflación, el control de los precios es importante para que los consumidores no sean explotados. ¿Cómo está Clinica La Antigua asegurando que los precios de sus productos no sean inflacionados?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Clinica La Antigua. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Es cierto que el salario para alguien en el puesto como técnico es de 1000 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica La Antigua. Buscan un Técnico.

Clinica La Antigua Preguntas frecuentes