CLINICA LOS ALAMOS

Avenida del Tamarix, 4 - A , Jerez de la Frontera , 11407 , cadiz
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA LOS ALAMOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CLINICA LOS ALAMOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA LOS ALAMOS?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

En urgencias le dijeron tenía gases y en otra clínica le operaron de urgencia por apendicitis con principio de peritonitis

Ignacio

A pesar de lo que te acabo de decir,te respondo.Es muy respetable dar tu opinión y querer saber la verdad sobre la clínica. Lo que no es respetable,para nada,es saber que si hubieran hecho lo que deberían e hicieron en la otra clínica (análisis de sangre y tac abdominal) hubieran dado un diagnóstico correcto y no hubieran puesto en riesgo la salud de mi hijo. Si tienen un servicio de urgencias deben hacer éstas pruebas para estar lo más seguro posible de sus diagnósticos y,sino,mejor no ofrecer ése servicio. Creo que esta muy claro y espero que nunca más le pase a nadie lo que a mi por no hacer las cosas como deberían.

Youssef

Bueno y cómo creeis que se pudo haber solucionado eso entonces... Será que no tenían mucha experiencia en la sala de emergencias?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me atendió la doctora Lourdes llave ésteres,un 10 por lo alto,encantadora

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Excelente trato profesional.

pàola

Tu comentario me da interés en asistir como paciente a la Clínica, son muy costosas las consultas médicas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Clínica Los Álamos es una empresa perteneciente al ámbito de la salud. Esta compañía se mantiene abierta las 24 horas del día e incluso abre los fines de semana para brindar la mejor atención médica a sus pacientes.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

CLINICA LOS ALAMOS es una Clínica ubicada en Jerez de la Frontera, España. Lo mejor que ofrece esta empresa a sus empleados en cuanto a beneficios yo diria que es el seguro de salud, un seguro de salud muy completo que puede ser de mucha ayuda de ser necesario, hay que valorarlo porque no muchas empresas lo ofrecen. Admirable, de hecho aprovecharé y enviaré mi cv

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola! Han reducido las horas de atención a los pacientes, o trabajan de manera normal hasta ahora?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Es verdad que es difícil pedir una cita en este centro por teléfono?

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en CLINICA LOS ALAMOS incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en CLINICA LOS ALAMOS, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

El aprobado por parte de tu jefe es un elemento clave para creer en uno mismo. ¿Cómo ven tus superiores tus logros en CLINICA LOS ALAMOS?

CLINICA LOS ALAMOS Preguntas frecuentes