CLINICA LOS ALAMOS

info@clinicalosalamos.com
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con CLINICA LOS ALAMOS no está verificada

Opiniones CLINICA LOS ALAMOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLINICA LOS ALAMOS.

2.6

¿Los empleados de CLINICA LOS ALAMOS tienen derecho a descansar los días 1 y 2 de mayo o se espera que trabajen?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA LOS ALAMOS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Tras acudir a urgencias con dolor agudo de testículo, el urólogo no me exploró siquiera, la doctora de cabecera le llamo por teléfono y el especialista argumentó que él no estaba de urgencias y aunque estaba en la consulta de al lado no tenía hueco. Indicando a la doctora de urgencias que me derivarse a otra clínica.Deja mucho que decir de la humanidad y la empatía de las personas.

Iris

Pero qué vergüenza! Es totalmente inaceptable... y así se considera médico especialista! ¿SI lograste acudir a otra clínica para resolver tu problema de salud? Qué delicado.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

En urgencias le dijeron tenía gases y en otra clínica le operaron de urgencia por apendicitis con principio de peritonitis

Ignacio

A pesar de lo que te acabo de decir,te respondo.Es muy respetable dar tu opinión y querer saber la verdad sobre la clínica. Lo que no es respetable,para nada,es saber que si hubieran hecho lo que deberían e hicieron en la otra clínica (análisis de sangre y tac abdominal) hubieran dado un diagnóstico correcto y no hubieran puesto en riesgo la salud de mi hijo. Si tienen un servicio de urgencias deben hacer éstas pruebas para estar lo más seguro posible de sus diagnósticos y,sino,mejor no ofrecer ése servicio. Creo que esta muy claro y espero que nunca más le pase a nadie lo que a mi por no hacer las cosas como deberían.

Youssef

Bueno y cómo creeis que se pudo haber solucionado eso entonces... Será que no tenían mucha experiencia en la sala de emergencias?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me atendió la doctora Lourdes llave ésteres,un 10 por lo alto,encantadora

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Excelente trato profesional.

pàola

Tu comentario me da interés en asistir como paciente a la Clínica, son muy costosas las consultas médicas?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Clínica Los Álamos es una empresa perteneciente al ámbito de la salud. Esta compañía se mantiene abierta las 24 horas del día e incluso abre los fines de semana para brindar la mejor atención médica a sus pacientes.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

CLINICA LOS ALAMOS es una Clínica ubicada en Jerez de la Frontera, España. Lo mejor que ofrece esta empresa a sus empleados en cuanto a beneficios yo diria que es el seguro de salud, un seguro de salud muy completo que puede ser de mucha ayuda de ser necesario, hay que valorarlo porque no muchas empresas lo ofrecen. Admirable, de hecho aprovecharé y enviaré mi cv

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola! Han reducido las horas de atención a los pacientes, o trabajan de manera normal hasta ahora?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Es verdad que es difícil pedir una cita en este centro por teléfono?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de CLINICA LOS ALAMOS las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en CLINICA LOS ALAMOS incluye habilidades técnicas y blandas por igual?