Clinica Malva Dental

Calificación 4.2/5
C/ FRAY CEFERINO NUMERO 51 BAJO (OVIEDO)
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica Malva Dental

4.2

¿El salario medio en Clinica Malva Dental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Malva Dental?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Encantada!!trato familiar y micha paciencia . Gracias!

Iñigo

Me imagino que estais encantada porque los precios tambien era muy buenos cierto?

María Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Quiero darle públicamente las gracias a Marcos por su excelente trabajo,en las carillas que me ha puesto en los incisivos.

Saul

Hola, cuánto te costo ese servicio? me interesa la clínica y me ayudaría mucho saber un estimado del precio, gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy familiar y siempre amables y te tratan con mucho tacto y te quitan los nervios del momento

Ernesto

Me parece excelente que te tranquilicen de los nervios, sabes que especialidades tienen en la clínica?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Necesitan una asistente dental? Si sabéis algo de eso y los posibles requisitos agradecería la información

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, ¿alguien me dice si cuentan con un cirujano dentista? No estoy segura que tratamientos ofrecen en concreto

¿La empresa Clinica Malva Dental es ecológica, sí o no?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Clinica Malva Dental? ¿Qué tal son los salarios que ofrecen?

Personas que dejaron de trabajar en un anterior empleo por mal pago ¿Pueden ir a Clinica Malva Dental y optar por una vacante?

Clinica Malva Dentales una empresa dedicada a Cuidado de la saluden la ciudad de Oviedo. He visto algunos comentarios que la recomiendan por sus buenas condiciones laborales.

Con la situación que vivimos ¿qué puestos son los más buscados en cuidado de la salud?

Hola! Una pregunta: ¿A qué sector pertenece Clinica Malva Dental? Por ejemplo, a Cuidado de la salud?

¿Clinica Malva Dental también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Clinica Malva Dental Preguntas frecuentes