CLINICA MAR

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA MAR

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CLINICA MAR?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA MAR?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas de CLINICA MAR revelan una mezcla de experiencias positivas y negativas. Algunos clientes están satisfechos con la atención profesional y las medidas de seguridad, mientras que otros se quejan de problemas graves en los tratamientos y del mal servicio al cliente. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con esta clínica dental? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los tratamientos y el servicio al cliente?

Mari Paz
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

El servicio que ofrece CLINICA MAR es: no recomendable.
Los precios que ofrece CLINICA MAR son: asequibles.
Utilizo los servicios de CLINICA MAR nunca.

MARI PAZ
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Nefasta!!!!! Me empastaron un incisivo y a los 10 días, justos, el diente cayo desde la encía. Esto pasó un jueves, viernes imposible localizarlos, no hay URGENCIAS. Llamo lunes para hora urgente, por cierto, poca sensibilidad la de la recepcionista. Me presento a primera hora de la tarde, me atiende la dentista que me intervino, me explica el porqué, lo que yo entiendo de forma razonable, pero haciendo radiografía, ellos tendrían que haberlo visto. Solución???? Pagar!!! implante , más de 1000 €. Era mi clínica de referencia. Gran DECEPCION. Ahora sé, que hay otras soluciones, (eliminado por el administrador). Antes que profesionales, somos personas. Trato exquisito, cuando pagas. A la hora de asumir mala praxis, PONCIO PILATOS. Nada recomendable. Tomaré medidas legales. Esa es mi experiencia. PESETEROS.
No se juega, con la salud de las personas.

¿CLINICA MAR cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

MARI PAZ
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

No se juega, con la salud de las personas.

He visto que califican a CLINICA MAR con 4, la calidad de sus servicios vale la pena como para trasladarse desde Castelldefels?

Mari paz

No.
Si tienes suerte y te hacen tratamiento que salga bien perfecto.
Como tengas problemas, se lavan las manos.
No te la recomiendo.
Clinica (eliminado por el administrador), me salvaron la vida.

Baltz

Buenos días, perdona que te pregunto pero qué problemas tuviste? es que estoy muy curioso de que hablas.. cómo que se lavan las manos? puedes contarme un poco más de tu experiencia? porque muchas personas me los recomendaron... me siento bastante confundido

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

El Doctor estupendo, pero el recepcionista: mal educado y parece que siempre fuera drogado.

Fede

Es una acusación muy grave, deberías tener más cuidado al referirte a personas de la empresa. Me alegra que el médico sea bueno.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

no quiero preguntar nada

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Clínica Mar es un centro integral de salud cuya actividad es la Medicina y Cirugía estética y la Odontología digital avanzada. Dentro de su proceso de selección se exige personas con mucha experiencia y conocimientos certificados, para poder formar parte de su equipo de profesioales de primera línea.

arcosta
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

En marzo me quitaron pequeñas caries y des de entonces que no puedo masticar del lazo izquierdo. Llevo 6 meses con unos dolores muy fuertes, intensos y permanentes que me aparecen en diferentes momentos del dia. La dentista me dijo que seria la sensibilización por el empaste y demás, pero llevo ya demasiado sin poder hacer vida normal, me da problemas a la hora de dormir, hablar y comer. No se en qué momento decidií visitirarme.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Pésima! Me realizaron levantamiento de pómulos,2 años despues me comenzó un dolor en mi pómulo derecho,fui a esta clinica y no me dieron ninguna razón del "cirujano" ni de mi número de historia,ahora no tengo ni idea de lo que me aplicaron y ningún otro cirujano se quiere encargar de algo tan delicado y tan mal realizado,no recomendada para nada,antes que nada la salud.

Wolfy

Qué dices? Tienen que tener el historial de tus tratamientos no?

Irati

ya es muy delicado. busca otra clínica si es necesario

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es super seguro. Te recogen en la puerta, te llevan a zona decdesinfeccion donde te toman la temperatura, te ponen patucos, gel y guantes, te ponen spray en la ropa y umo especifico para la noca y luego te indican donde debes esperar y te padan rapuidamente a la sala de vsira. Todo super profesional, felicidades.

Jose Antonio

A pues se puede ir a esta clínica sin miedo

Estefi

¿Hay que pagar una cuota adicional debido a todas estas medidas de seguridad?

COVID-19

¿Crees que en CLINICA MAR es bastante seguro?

Mari Paz
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

no, si algo sale mal, o te hacen caso

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

CLINICA MAR cuenta con servicios de medicina y cirugía , remodelación médica corporal y facial y odontología especializada e integral. Si eres dentista con experiencia puedes comenzar con un suelto alto y hay opción de acomodar el trabajo solo algunos días por semana.

CLINICA MAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

CLINICA MAR lleva a cabo una selección para el puesto DENTISTA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

CLINICA MAR busca un trabajador para el puesto DENTISTA. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

No nos creemos los chismes acerca de CLINICA MAR. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

CLINICA MAR Preguntas frecuentes