CLINICA MARDENT

C/Miguel Barranquero 2 2º B (esquina con Av/ Finlandia) 29640 Fuengirola, España
CIF: E57195620 Teléfono: +34 971 48 29 08
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA MARDENT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CLINICA MARDENT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA MARDENT?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

CLINICA MARDENT es un centro clínico de diferentes especialidades odontológicas, así como medicina estética y podología. Muchos de sus empleados han comentado trabajar en buenas condiciones, así como tener contratos fijos con beneficios sociales. Sus jornadas laborales son completas, partidas y en horario de lunes a viernes.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

CLINICA MARDENT en Fuengirola realiza actividades odontológicas. somos un gran equipo de trabajo cada quien realiza sus funciones con mucha dedicación. La verdad cuando estamos en la clínica nos sentimos como en casa porque muchos de los trabajadores nos conocemos desde hace bastante tiempo y los más nuevos se han incorporado bastante bien al equipo de trabajo. Nos divertimos durante la jornada laboral nunca falta quien cuente un chiste o haga una broma para bajarle un poco al estrés.

¿Es posible el teletrabajo en CLINICA MARDENT para algunos empleados?

CLINICA MARDENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar clinica dental / Recepcionista

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre CLINICA MARDENT.

CLINICA MARDENT Preguntas frecuentes