Clinica Marquina

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica Marquina

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Marquina?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Conocemos a la doctora Lorenzo desde hace 25 años. Es una gran profesional, dedicada a la estética dental y especializada en prótesis sobre implantes.
Siempre los mejores

FORO CLÍNICA
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Enhorabuena!!! Destacais como Clínica experta, este reconocimiento os da la confianza que siempre habéis sembrado.
Felicidades 👏 👏

Fuerza
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Buena gente. Profesionales que van esforzándose día a día, se van renovando y están introduciendo nuevas tecnologías como escaner intraoral para rehabilitación con porcelana.
Han atendido durante el confinamiento las urgencias para no dejar a los pacientes desatendidos, esto es de agradecer. Su valentía y profesionalidad.

Fuerza

No, los precios son justos por la tratamiento. Sólo tienes que comprobarlo con una primera visita. Quedarás encantada
Pero nunca los compares con las policlínicas como Dentix, Vitaldent...

Carlos

Estoy de acuerdo en todo con esta opinión, además entre las auxiliares tiene. Muchos piques y comentarios feos, cambian de auxiliares cada dos por tres y la recepcionista es muy desagradable y no tiene presencia alguna para ocupar el puesto que ocupa. En poco tiempo se están cargando una empresa que valía la pena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Antonia
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

La peor clínica de avila. Trato hacia el paciente nefasto. La no tienen ni idea. Los tratamientos dejan mucho que desear. Súper caros

Fuerza y Verdad

Tienes que tener experiencia y GANAS de trabajar, además de formarte continuamente.
Los pacientes de clínica marquina conocen bien a la BUENA GENTE que allí trabaja. Con eso lo digo todo.

FORo

Clínica Marquina está fundada por tres socios. Uno de ellos lo ha dejado recientemente, hacia él se tiene mucho RESPETO, cosa que otras personas no conocen. APLIQUENSE EL CUENTO

RAMON
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Gracias por vuestra atención y pronto tratamiento.
Sois muy buenas personas y profesionales, desde 25 años que os conozco.

INMACULADA
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Profesionales de alto nivel en Ávila.
Son doctores con años de experiencia y en continua circulación.

FORMACION

Javier Sancho
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mi rehabilitación sobre implantes fue todo un éxito. Bajo sedacion y estricto seguimiento.
Excelentes especialistas

ADELAIDA
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Por fin un limpieza sin sensibilidad. Además, según me explicaron, el aparato libera un producto que retrasa la formación de la placa bacteriana. Todo un acierto, recomiendo esta clínica y sus higienistas. Me dieron una clase sobre como mejorar mi higiene. Fenomenal

Samuel G

Se conoce como equipo Air flow. Pocos profesionales lo conocen y usan. Es tecnología puntera. Será una clínica estupenda seguro

Miranda

Todo suena muy costoso! Suena bien pero costoso... Podrías decirme cuánto pagaste por todo eso?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Posiblemente poseen el mejor radiodiagnostico en 3 D de Ávila. Mi tratamiento implantológico y periodontal está en buenas manos.

LORENA
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

El trato estupendo, la mejor tecnología dental de todo Avila.

LAURA L.
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Excelente clínica. Mi familia y amigos la recomendamos. Sólo al entrar te das cuenta del alto nivel de limpieza y atención

Ana Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Excelente clínica, un 10 en recepción.
Atención personalizada, claros y cercanos.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Les doy un 10 en atención, limpieza, profesionalidad, mi familia y yo estamos encantados desde hace ya muchos años.

Adelaida Muro
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

La semana pasada me hice un tratamiento periodontal y los resultados son magníficos. Me lo explicaron con mucho detalle y sus aparatos son de última generación.
Dedicaron tiempo al diagnóstico de mi enfermedad y ha valido la pena. Les doy un 10

No no

Fernando T.
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Somos pacientes desde hace años y cada vez es mejor clínica. Incorporan 3D, escáner, láser, plasma....tienen buenos especialistas. Esta es la verdad

Ana Martin
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Trato inmejorable, venía de otro sitio y por fin di con una clínica en la que me escuchan y hacen todo lo posible por solucionar mis problemas. Desde recepción hasta la doctora siempre me han tratado de forma correcta y amable.

ANTONIO P.
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La misma doctora desde hace 20 años, esa es la verdad. Y la atención y profesionalidad es inmejorable

Andrea Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Mal, muy mal, me he sentido engañada por el último empaste que me hicieron. Además sin factura, sin declarar, claro que eso es culpa mía por no pedirla.

Antonio P.

Te importa mucho la factura.... tu opinión no es de fiar.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Todo perfecto siempre.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

SEGUIR ASI, NO OS DEJEIS LLEVAR POR ESTA GENTE QUE INTENTA HACEROS DAÑO

Fernando C
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Imagen si tiene oreo yo busco profesionalidad y buena atención y eso no lo he tenido en los últimos años, ya no hablemos de la atención en recepción, no se puede ser más desagradable. Que pena, porque la clínica me gustaba.

El empleador Clinica Marquina ocupó el 32 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clinica Marquina merece tal distinción?Opiniones sobre Clinica Marquina - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Atención nefasta

ANTONIO P
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Felicito a la clínica Marquina, seguid trabajando así

ROSA Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Creo que te estas confundiendo de clínica, no se si eres paciente en realidad. La clínica es excelente, si se te ha caído algún empaste será por algún otro motivo ajeno al tratamiento, seguro.

Sonsoles Parra

No me estoy confundiendo de clínica, estoy hablando de la CLÍNICA MARQUINA, en la Calle Eduardo Marquina, la clínica que cada vez que voy me atiende una persona y con una auxiliar diferente,

Alberto

Tiene toda la razón

Foro abierto

No se encuentra ninguna Sonsoles Parra en la base de datos. Confirmado, no es paciente de Clínica Marquina

PATRICIA LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Soy paciente desde hace 4 años, y siempre me han atendido perfectamente, con diagnósticos certeros y sin ningún problema

Sonsoles Parra
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Siento decir que una decepción de clínica, los empastes no duran nada y la clínica cada día peor atención

emilio
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

siempre que voy me tratan estupendamente, recomende a algunos familiares y amigos y el trato ha sido siempre muy bueno.

Ana Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Me atendieron rápidamente ante una urgencia y soy fiel a esta clínica. Seguid así equipo de clínica Marquina vuestros pacientes no os fallarán

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

TODO PERFECTO

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Quiero dar las gracias al equipo de Clinica Marquina, ya que siempre que voy me tratan estupendamente, leo estos comentarios y me parece vergonzoso lo que la gente es capaz de decir con tal de hacer daño a unos grandes profesionales, dando incluso informacion falsa

E. JIMENEZ
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Siempre que voy me tratan con amabilidad y educación, la doctora Lorenzo me explica el tratamiento siempre con claridad. He acudido también con mi mujer a consulta con el cirujano y el trato también fue bueno.

¿Qué quieres saber sobre Clinica Marquina?

Clinica Marquina Preguntas frecuentes