Clinica masculina europea

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica masculina europea

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica masculina europea?

¿Qué quieres saber sobre Clinica masculina europea?

Fernando Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Un diagnostico acertado y a tiempo hizo que recuperara mi pareja y la confianza en mi mismo, hoy en día tengo que agradecerles mucho. Muy profesionales.

Gialla

Olé aplauso a los diagnósticos asi! Estuvisteis en clínica en Barcelona o en Madrid?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 550 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Me trataron un problema de disfunción y los resultados han sido sorprendentes, ojala hubiera acudido a ellos antes, mi vida es otra

Daria

Hola! Puedes decir cuánto dura el diagnóstico o cuánto duraba en tu caso? Me pregunto si se necesita mucho tiempo

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La Clínica Masculina Europea son centros médicos especializados en trastornos y tratamientos relacionados con problemas de disfunción sexual masculina, los cuales están ubicados en Barcelona, Madrid y Girona. Por lo que he podido averiguar para ingresar a estos centros se requiere una buena formación y experiencia, durante el proceso de selección se verifican los estudios y la experiencia, luego hacen entrevistas donde toman en cuenta las habilidades sociales, la empatía y discreción. Por los momentos no pude ver vacantes disponibles, pero pueden conseguir más información en su sitio web oficial.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas, me llamo Amelia y tengo experiencia como auxiliar contable y recepcionista en clínicas y consultorios médicos. Me gusta mucho trabajar en el área de asistencia sanitaria y quisiera saber si habrá alguna oportunidad para desempeñar algún cargo en esta clínica masculina. Me han comentado

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Nada.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Estoy trabajando en Clinica masculina europea desde hace mas de dos años, desde el primer día que ingresé, he logrado tener estabilidad económica y laboral. Los contratos que ofrecen la mayoría suelen ser a largo plazo, y en cuestión del salario supera lo que está establecido en ley.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Saber precios

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Buen trato y la confidencialidad. Muy recomendable

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeras agradables y me ayudaban si era necesario, buenos pagos y todo el ambiente era único.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Cualquier empresa u organización tiene altas y bajas, por ello, mi trabajo como contador en esta compañía se basó en analizar los negocios o intercambios monetarios de la misma. Vivir esta experiencia fue maravilloso, junto a mis colegas siempre me encargué de realizar un excelente trabajo.

¿Cuales son las competencias cognitivas o educacionales necesarias para poder trabajar como laboratorio?

¿Es cierto que el ambiente laboral de esta compañía es uno de los mejores de Barcelona?

¿Los extranjeros que quieren trabajar en el sector de Cuidado de la salud no son discriminados y suelen ganar lo mismo que sus colegas españoles?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Clinica masculina europea?

Clinica masculina europea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Clinica masculina europea ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Clinica masculina europea por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Clinica masculina europea por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Clinica masculina europea Preguntas frecuentes