Clinica Medecap

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Clinica Medecap

3.2

¿Es posible ganar bien en Clinica Medecap?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Medecap?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¡Hola! ¿Sabéis si en esta clínica hay un proceso abierto ahora mismo? Me interesa esta información, me ayudaría mucho saber acerca de esto y también a saber si todo el proceso se está llevando a cabo de forma online.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola a todos, buscaba empleo y esta empresa se ve bastante interesante y puede ser una excelente opción. Les comento un poco mi situación en mi antiguo empleo la relación con los jefes era muy hostil ya que eran irrespetuosos, había mucha competición en el equipo de trabajo y además el pago nunca lo realizaban a tiempo. Me gustaría que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente si la situación en Clinica Medecap es similar a la que viví en el pasado, muchas gracias de verdad, espero respuestas.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Es grande la plantilla de esta clínica?
Me gustaria enviar mi curriculum

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

He oído comentarios de pacientes contentos de los efectos de operaciones
¿Alguien de aquí lo confirma?

NODE NO
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

NODE NO

¿Será que los puestos en el área de Cuidado de la Salud en las empresas de la ciudad, están sujetos a cambios de horarios?

¿Existe en Clinica Medecap un departamento en el cual pueda reportarse algún caso de acoso laboral?

Añade el primer comentario sobre Clinica Medecap. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

¿Me gustaría saber si Clinica Medecap ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

Clinica Medecap Preguntas frecuentes