Clínica Médico Estética Incorpore

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Clínica Médico Estética Incorpore

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clínica Médico Estética Incorpore?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Médico Estética Incorpore?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

La Clínica Estética Incorpore ofrece consultas y tratamientos de medicina estética facial y corporal. La clínica ofrece un agradable entorno de trabajo, donde a sus empleados se les ofrecen oportunidades de desarrollo con una formación y un continuo estudio, disponiendo de las últimas tecnologías, además de posibilidades de promociones y otras ventajas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

El centro médico Estética Incorpore trabaja brindando sus mejores servicios en el cuidado de la belleza, en una jornada laboral corrida pero flexible y cómoda de cumplir para sus trabajadores con fines de semana de descanso.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

una Clínica de 10 , y porque no hay mas puntuación , profesionales a no poder mas !!

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Estuve trabajando como recepcionista y me sentí cómoda durante todo mi periodo, recibía a los pacientes, respondía sus dudas, tomaba sus datos para las citas, atendía llamadas y muchas cosas que me dieron aptitudes para expandir mis opciones laborales, nunca llegue a sentir que no me tomaron en cuenta por mi desempeño y siempre cumplieron con los beneficios establecidos en el contrato.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Clínica Médico Estética Incorpore?

Clínica Médico Estética Incorpore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista clínica estética

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Clínica Médico Estética Incorpore , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Clínica Médico Estética Incorpore Preguntas frecuentes