CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA MAWA

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA MAWA

3.4

¿Paga CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA MAWA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA MAWA?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

¡Hola! Busco trabajo en esta clínica estética. No me dedico a este campo pero sí a la parte de atención al cliente, ya tuve trabajo por muchos años en clínicas similares donde me fue muy bien (pero lo dejé porque tuve que mudarme) y ahora busco un puesto en esta clínica. Espero un poco de información extra sobre el trabajo ahí ¡Gracias!

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Clínica estética 100% recomendable. La Dra. María Rey no solo es una gran profesional, también una mujer muy humana en la que puedes confiar totalmente. De Arancha decir también que es una persona encantadora.

malena

Hola! Puedes decir si todos los tratamientos hace dra María Rey o cómo es todo en la clínica?

Leticia

Qué tratamiento hiciste? Noté que hacen mesoterapia, sí?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas, trabajé hace un tiempo en una clínica de médicina estética como la vuestra y el ambiente no me pareció desde que inicié, el más propicio para trabajar, era muy tenso y no tenía las condiciones ni el buen aspecto que merece un centro de cuidado de la belleza ¿Podrían decirme cómo es dicha sistuación en esta empresa? Muchas gracias de antemano.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas tardes, navegando por internet me he topado con una oportunidad de empleo de atención al paciente en Clínica Médico Estética MAWA, una clínica medicina estética Majadahonda, Madrid, que realiza más de 30 tratamientos distintos tanto de estética facial como estética corporal, y también de nutrición. estoy interesada en el puesto pues he leído muchas cosas buenas de la clínica acerca de los sueldos y las oportunidades de crecer; quisiera saber si alguien aquí tiene más información sobre si son reales las oportunidades de ascenso, agradecería su guía.

BLR
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La mejor Clínica de Medicina Estética. La Doctora María Rey tiene muchísima experiencia y es encantadora

laurita

¿Qué servicio recomiendas? Yo pienso en ácido hialurónico para los labios.

Aina

Es verdad. También estoy muy contenta. Una clínica de confianza.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La clínica médico estética Mawa es una familia donde creces como persona y como profesional. Fantástico clima laboral, sueldo y personal. Recomiendo esta empresa si trabajas en el área de la medicina estética. De hecho se encuentran buscando personal para trabajar en el área de atención al paciente. Tomen esta oportunidad.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA MAWA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Debido a virus ¿quién en CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA MAWA está hablando por teléfono?

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA MAWA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL PACIENTE