Clinica mediterraneo slp

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica mediterraneo slp

3.4

En Clinica mediterraneo slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica mediterraneo slp?

Adriana P
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Clienta desde mayo del 2011. Las condiciones en la hospitalización de mi gato han sido horrorosas. Voy a visitarlo, lo suben todo orinado, y con el collar isabelino lleno de mucosidad. Las condiciones higiénicas en las que debería estar un animal enfermo, desde luego no son esas. En la hospitalización mi gato empeora, se le diagnostica una leucemia. Viendo las condiciones higiénicas decido llevármelo, le colocan una sonda. En la retirada de la sonda se descubre que tiene varias perforaciones en el esófago. A día de hoy no puedo explicarme como puede alguien estudiar veterinaria o ATV y no conmoverse viendo a un animal sufriendo. Me dijeron que no podían manipularlo, pues señores y señoras, ha habido otros veterinarios y ATV que han podido cuidar de él sin ningún problema. Si el dolor y el sufrimiento de un animal ya no les conmueve, deberían plantearse si deberían seguir desempeñando unas profesiones que requieren ante todo empatía. Me pregunto que sentirían ustedes si fueran a visitar a su hij@ o a su madre a un hospital y se lo encontraran en esas condiciones.....

Cartu
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Esta clínica es una (eliminado por el administrador) Mucha apariencia pero solo les interesa sacar dinero. Hace muchos años ara muy buena
clínica, pero en la actualidad , se cargan a los animales.

Marson

A que te refieres con que se cargan a los animales, es normal que no todos los animales sobrevivan a los procedimientos, pero realmente dudo que sea algo que ocurre premeditadamente.

raul

Me uno a la pregunta Marosn porque Cartu me ha asustado, ¿alguien sabe más sobre la empresa?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Esa clínica era buena hace años pero yo no la recomiendo ahora para nada

Gala

Pedro podrias contarme por favor que ha ocurrido? Es mi opcion mas cercana y me da miedo que le pase algo a mi perro.

Josu
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy mala experiencia, carísimo y sin explicar ni probar la administración de un costoso tratamiento. Desde luego NO LO RECOMIENDO. Lleven sus animales a otro sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Hace años era una buena clínica. Pero cambió mucho, y ahora es una gran (eliminado por el administrador)

David

¿Por qué ha cambiado la clínica? y ¿cuáles son para usted las diferencias entre lo que era y lo que es ahora?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá. Es gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La clínica veterinaria cuenta con una excelente trayectoria así como comentarios positivos de la misma, cuenta con excelente personal enfocado en el bienestar de nuestras mascotas, cuenta con buenas instalaciones y excelentes herramientas

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Clinica mediterraneo es una empresa que cuenta con un equipo de 13 veterinarios especialistas, cualificados en atender a su animal de compañía las 24 horas del día. Quisiera saber si la empresa brinda beneficios a sus empleados en el área de la salud.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Clinica mediterraneo slp , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Clinica mediterraneo slp Preguntas frecuentes