Clinica Mendell

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica Mendell

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Mendell?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Mendell?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
MEDIDAS ADECUADAS

Brigitte

Tengo entendido que todas las empresas son rigurosas con las medidas contra el coronavirus, además de que el mismo personal tiene conciencia sobre el tema, sin embargo te dejo la dirección de la página Web allí tienes el número telefónico y correo para que te comuniques, https://www.clinicamendell.com/

Marcelino

Puedes detallar un poco el tema, que entiendes por las medidas adecuadas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Precios
C dietistas

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Tengo una amiga que es trabajadora administrativa en Clinica Mendell ella me cuenta que gana sueldo justo y esto le permite pagar sus estudios de maestría para seguir su carrera y ascender de cargo, tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, hoy en día es personal fijo pero comenzó por contrato a tiempo determinado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Que precio tiene una dieta solo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Es posible saber la opinión de los pacientes?

adil

¿Qué te interesa en concreto? Cuando hagas una pregunta precisa, más gente te responderá

eguzki

están abiertos ahora?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenos días, soy auxiliar de enfermería con experiencia en clínicas de estética y actualmente busco una nueva oportunidad laboral. Sé que la Clínica Mendell es un centro que ofrece medicina estética, medicina general/de familia, nutrición y dietética, fisioterapia, podología, etc. por lo que deseo saber si hay vacantes disponibles e integrarme a su plantilla de profesionales. Por otra parte, quiero saber ¿cuál es la modalidad de contrato que ofrecen? ¿dónde puedo enviar mi CV? muchas gracias y espero su respuesta.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¡Hola! Soy Aurora y me encuentro interesada en tener alguna información que me sea útil sobre lo que es el proceso de selección para trabajar para la Clínica Mendell, ¿sabéis si hacen alguna prueba y cómo es esta prueba? ¿Qué preguntas hacen en la entrevista?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Clínica Mendell cuenta con 29 años de funcionamiento ocupados en la salud y bienestar, especialista en nutrición y dietética como tratamiento para sus pacientes de obesidad y trastornos metabólicos, me han dicho que son muy trabajadores y cumplen jornadas completa de trabajo, el horario es flexible y los turnos nocturnos son bien pagados. Se han adaptado a las nuevas tecnologías y trabajan por medio de Internet.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Clinica Mendell se encarga de prestar servicios para el cuidado de la salud, entre ellos consultorios médicos y atención de urgencias con el personal mas calificado de la zona de Valladolid, en la calle Miguel Iscar, con mas de 25 años de servicio, conocidos por ser excelentes empleadores

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en Clinica Mendell hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

El Covid ha contribuido a revolucionar las consultas médicas, que reducen el contacto cara a cara con el paciente. ¿Ofrece Clinica Mendell servicios de telemedicina? ¿Creéis que es un avance o un fracaso?

¿A los trabajadores de Clinica Mendell en Valladolid les brindan la posibilidad de tener fondos de ahorro?

¿Cuáles beneficios contractuales ofrece Clinica Mendell a quienes se postulan a un cargo?

Mi hermana está buscando algo en Cuidado de la salud y me gustaría ayudarla. Veo que por aquí comentan de las compañías, así que todo lo que sepan sobre Clinica Mendell la va a servir.

Clinica Mendell Preguntas frecuentes