Clinica Menendez Collar

Córdoba
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Menendez Collar

¿El salario medio en Clinica Menendez Collar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Menendez Collar?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenos días, me llamo Kevin, soy odontólogo, actualmente me encuentro sin trabajo, de veras me gustaría saber si en este momento están contratando personal, leí unos anuncios suyos en internet pero ignoro si aún están vigentes, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He puesto toda mi confianza en esta clinica espero y deseo que todo salga satisfactorio

juanma

Y que tal? Sientes satisfacción o algo estaba mal?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Tengo muy buenas referencias y pensando en visitarla pero tengo pánico al dolor

arancha

Sabes que la anestesia local prácticamente no duele y tienes tranquilidad ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo muy buenas referencias de todo el equipo pero tengo verdadero pánico por eso motivo estoy indecisa gracias

Fabio

¿Estás indecisa sobre qué? No esta claro ;(

Paula

¿Qué información exactamente tienes sobre el equipo?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa Clínica Menéndez Collar S.L. se especializa en ofrecer servicios de estética bucodental, ortodoncia y más. Varios de sus empleados han comentado que el salario que reciben es justo y acorde a las responsabilidades y al horario, pero me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradezco.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Clinica Menendez Collar es un equipo de trabajo grandioso, con una experiencia inigualable, excelente ambiente laboral y muy buenos sueldos. Si quieres localizarlos se encuentran en la Avenida América 23. 14008 Córdoba - España. Es muy fácil llegar en transporte publico, les recomiendo esta empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Clínica Menéndez Collar es una empresa la cual se dedica a brindar atención odontológica integral y se caracteriza por diversificar a sus pacientes por edades para ofrecerles un óptimo tratamiento; la jornada laboral es completa y los horarios experimentan cambios muy ligeros entre semana; los fines de semana son libres.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Clinica Menendez Collar tiene una vacante disponible para un "odontólogo" dentro de su equipo de trabajo, seleccionando a un compañero con experiencia en el área de odontología conservadora, prótesis sobre implante y endodoncia para colaboración en clínica dental privada.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas, hace algún tiempo trabajé en una empresa también de cuidado dental, pero el entorno era muy tóxico y los compañeros de trabajo eran bastante hostiles, ni hablar de la directiva del hospital. Verán, soy auxiliar de odontología y llevo algún tiempo leyendo acerca de la compañía Menéndez Collar y los comentarios me han formado una muy buena imagen de vosotros, principalmente del entorno laboral, la mística de trabajo y por supuesto su vocación, me gustaría formar parte del equipo de vuestra clínica, su ambiente va acorde con lo que estoy buscando.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Clinica Menendez Collar
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, soy recepcionista de la clínica y me gusta el trbajo, tengo buenos jefes y hay buen rollo entre todos, y las instalaciones son una pasada.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La Clínica Menéndez Collar está conformada por un equipo de especialistas en todas las especialidades de la Odontología, la Medicina y la Cirugía relacionadas con la salud bucodental. Con miras a seguir consolidándose en las preferencias de los pacientes, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del centro dental.

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola bueno espero que tengan consideración y vean mi cv ya que tengo todo lo que necesitarais para poder ejercer el empleo ofertado , ademas investigue sobre esta clínica y solo encontré felicitaciones.

¿Es cierto que cuando los clientes de cuidado de la salud solicitan los servicios de esta Clinica Menendez Collar de Córdoba deciden permanecer con ellos?

¿La posibilidad de ascender de cargo en el área de Cuidado de la salud en Clinica Menendez Collar es la misma para todos o hay preferencias?

¿Clinica Menendez Collar ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué está pasando ahora en Clinica Menendez Collar? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Clinica Menendez Collar Preguntas frecuentes