Clinica Mujimsar Slp.

La experiencia del usuario con Clinica Mujimsar Slp. no está verificada
calle Carlos Méndez, 24. El Viso del Alcor | Sevilla. 41520.
clinica@mujimsar.com
La experiencia del usuario con Clinica Mujimsar Slp. no está verificada

Opiniones Clinica Mujimsar Slp.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clinica Mujimsar Slp..

¿Hay buen acceso a Clinica Mujimsar Slp. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Mujimsar Slp.?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Tratamiento para la rodilla con artrosis.

Sara

Quieres información o a qué quieres refierirte con tu reseña?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Tengo artrosis en los dedos de las manos,necesitaria informacion

Chelotorreon@gmail.com

Informacion sobre artrosis en las manos

Jaime

¿Qué información quiere? No sé si no sería mejor llamar directamente a ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Muy buenas

Sol

Hola tienes interés en comentar algo sobre la Clínica?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, quisiera comentarles sobre mi caso. Acabo de renunciar a mi anterior empleo debido a los malos tratos por parte de la directiva, además de la mala organización que existe en el ambiente laboral de esa empresa. ¿Cómo es el liuderazgo y el ambiente laboral en esta clínica? Les estaré agradecida con vuestra respuesta.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buscando por internet he topado con la Clínica Mujimbar y me ha parecido maravillosa su oferta de trabajo, debido a que me desempeño como fisioterapéuta desde hace más de 10 años y en este centro de salud están actualmente buscando personas para este cargo. He podido leer en su página web que ofrecen la posibilidad de una formación continua, esto es lo que más ha saltado a mi atención debido a que en esta área es algo muy importante. Se puede enviar el CV a su correo electrónicos.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Qué tan necesario es el dominio de otro idioma al momento de conseguir un trabajo bien remunerado en El Viso del Alcor?

¿Clinica Mujimsar Slp. les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?