Clínica Novakiné

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Clínica Novakiné

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica Novakiné?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Novakiné?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Clínica Novakiné es un lugar donde se atienden los problemas de salud de forma integral y se tratan de manera alternativa. Esta clínica ofrece cabida para muchos fisioterapeutas con experiencia o sin ella como soy yo. La verdad he estado muy contento tanto con el horario como el pago que aquí percibo; se va adaptando a tus otras actividades. Alguien más opina como yo? Quiero saber!

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Este es un buen lugar para trabajar Clínica Novakiné. Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación. Buena empresa con incentivos, trabajo de fisioterapeuta donde la paga es genial os recomiendo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La clínica tiene muchos operando tanto el servicio, como el trato que ofrecen al empleador son buenos. Si os interesa hay una vacante de fisioterapia en mi dirección. Yo laboró acá hace un año y me gusta mucho el ambiente de compañerismo, y la paga es bien remunerada.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Clínica Novakiné se encuentra en Sueca es una clínica de fisioterapia y osteopatía y su objetivo es alcanzar el bienestar del paciente mediante un tratamiento individual y personalizado, a través de la terapia manual, del control motor y de la más avanzada tecnología. Uno de los perfiles más solicitados por la empresa es el de Fisioterapeuta para baja embarazo de riesgo y maternal

¿Hay productos de limpieza adecuados en Clínica Novakiné?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BUSCAMOS FISIOTERAPEUTA PARA BAJA EMBARAZO DE RIESGO Y MATERNAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clínica Novakiné y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Clínica Novakiné Preguntas frecuentes