Clinica Novo Sancti Petri

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clinica Novo Sancti Petri

2.3

¿Es Clinica Novo Sancti Petri una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Novo Sancti Petri?

JPL
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Hacen cirugía estética?

Anne

Según lo que publican en la página web si hacen cirugía estética, que tipo de cirugía estética te quieres hacer si no es mucha indiscreción.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La Clínica Novo Sancti Petri S.L. ofrece a sus clientes múltiples servicios en el área de la salud abarcando una gran cantidad de especialidades. Se le puede encontrar en la Urbanización Novo Sancti Petri, Avenida Octavio Augusto, s/n, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, España y desde mi perspectiva es muy sencillo acceder al lugar en transporte público pues una parada se encuentra justo al frente del edificio, más para ciertos casos puntuales es mucho más cómodo y práctico usar un coche particular. Si alguien desea compartir su experiencia es bienvenido.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Clinica Novo Sancti Petri, es un centro especializado en garantizar la asistencia permanente al paciente, de forma programada y organizada y en estrecha colaboración con otras especialidades. Se dice que cuenta con un equipo profesional y que la oportunidad de desarrollo no tiene comparación, es por ello que me gustaría saber si actualmente consta un proceso de reclutamiento.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Este es un gran centro clínico, que cuenta con empleados bastante profesionales y comprometidos con el sector salud. Es una gran oportunidad de crecimiento profesional y adquisición de nuevas experiencias para la vida.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas gente, me agrada la idea de entrar a la Clínica Novo Sancti Petri, pero tuve muy malas experiencias en mi trabajo anterior, principalmente con las fechas de pago y el trato a los empleados por parte de los supervisores. Quiero saber si en esta empresa hay normas de convivencia y respeto por el personal, gracias por la info.

¿Será que en Clinica Novo Sancti Petri la antigüedad de sus empleados es reconocida, con méritos y ajustes al salario?

¿Es fácil llegar por medio de transporte público a la empresa Clinica Novo Sancti Petri?

¿Qué podéis decir sobra la situación laboral en Chiclana de la Frontera especialmente en Clinica Novo Sancti Petri?

¿Creéis que Clinica Novo Sancti Petri está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

Aguardamos noticias actuales sobre Clinica Novo Sancti Petri y sobre cómo está ahora.

Clinica Novo Sancti Petri Preguntas frecuentes