Opiniones Clinica Novo Sancti Petri

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Novo Sancti Petri?
¿Clinica Novo Sancti Petri cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Novo Sancti Petri?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-08-21 14:19:47 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
omaima

La Clínica Novo Sancti Petri S.L. ofrece a sus clientes múltiples servicios en el área de la salud abarcando una gran cantidad de especialidades. Se le puede encontrar en la Urbanización Novo Sancti Petri, Avenida Octavio Augusto, s/n, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, España y desde mi perspectiva es muy sencillo acceder al lugar en transporte público pues una parada se encuentra justo al frente del edificio, más para ciertos casos puntuales es mucho más cómodo y práctico usar un coche particular. Si alguien desea compartir su experiencia es bienvenido.

¿Es fácil llegar por medio de transporte público a la empresa Clinica Novo Sancti Petri?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Cómo afectó la pandemia a las operaciones de la empresa en el transcurso de un año?
Akin
¿Hay más que eso que se aplica a todos?

Deja una opinión sobre Clinica Novo Sancti Petri

¿Qué podéis decir sobra la situación laboral en Chiclana de la Frontera especialmente en Clinica Novo Sancti Petri?
Eva

Clinica Novo Sancti Petri, es un centro especializado en garantizar la asistencia permanente al paciente, de forma programada y organizada y en estrecha colaboración con otras especialidades. Se dice que cuenta con un equipo profesional y que la oportunidad de desarrollo no tiene comparación, es por ello que me gustaría saber si actualmente consta un proceso de reclutamiento.

tamy

Este es un gran centro clínico, que cuenta con empleados bastante profesionales y comprometidos con el sector salud. Es una gran oportunidad de crecimiento profesional y adquisición de nuevas experiencias para la vida.

Youssef

Buenas gente, me agrada la idea de entrar a la Clínica Novo Sancti Petri, pero tuve muy malas experiencias en mi trabajo anterior, principalmente con las fechas de pago y el trato a los empleados por parte de los supervisores. Quiero saber si en esta empresa hay normas de convivencia y respeto por el personal, gracias por la info.

¿Creéis que Clinica Novo Sancti Petri está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?
Aguardamos noticias actuales sobre Clinica Novo Sancti Petri y sobre cómo está ahora.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clinica Novo Sancti Petri. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
¿Tiene Clinica Novo Sancti Petri una página de Twitter?
Sí, Clinica Novo Sancti Petri tiene su página de twitter: viamedsalud
¿Qué opinan los internautas sobre Clinica Novo Sancti Petri?
Clinica Novo Sancti Petri tiene 67 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Clinica Novo Sancti Petri.
¿Cuáles son las empresas similares a Clinica Novo Sancti Petri?
Empresas similares a Clinica Novo Sancti Petri son ​: [BARONA ORL SERVICIOS MEDICOS SLP], [BERNAL VALLEJO] y [CARDIOLOGIA E INTERVENCIONISMO FEVA]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comunicacion@viamedsalud.com, +34956639850

Opiniones sobre Clinica Novo Sancti Petri en las redes sociales

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Clinica Novo Sancti Petri? Por ejemplo, el último tweet, ved