Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental?

¿Qué quieres saber sobre Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Soy higienista trabajo para una Clínica Dental pero estoy pensando renunciar porque no me pagan mi sueldo en la fecha en que corresponde y esto hace que yo me atrase en el pago de los servicios y del piso. Empecé a buscar opción de empleo en Internet me interesó la Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental tiene excelente balance comercial y los empleados le dan buena calificación. Paso mis datos por el correo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

La odontología es mi pasión, y en este trabajo me dedico por completo a mis pacientes. Cuento con colegas de mucha experiencia, de los que aprendo cada día, contamos con consultorios totalmente equipados, jornada laboral a medio tiempo y salarios por convenio, mas remuneraciones excelentes.

¿Es la Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental la empresa que paga mejores sueldos en Pamplona o se mantiene por lo menos en el promedio?

¿Pensáis que Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental está bien preparada en la era de virus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Clínica odontológica Arias Pou Estética Dental Preguntas frecuentes