Clínica Odontológica Pedretti

Madrid

Opiniones Clínica Odontológica Pedretti

¿Es Clínica Odontológica Pedretti una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Odontológica Pedretti?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Clínica Odontológica Pedretti
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, en mi caso trabajo como recepcionista y estoy muy contenta tenemos buenas instalaciones y un clima laboral más agradable.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Clínica Odontológica Pedretti clínica de especialidades.Realizamos diversos tratamientos como Implantes, Ortodoncia, Endodoncia, Ortopedia, Odontología General, Estética Dental entre otros, para poder resolver diferentes patologías.
Trabaje como recepcionista una buena paga y un ambiente muy genial, el trato de los jefes era el optimo y siempre atentos a uno en caso de alguna incidencia, yo recomiendo la clínica.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Clínica Odontológica Pedretti?

Clínica Odontológica Pedretti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Ventas

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Clínica Odontológica Pedretti hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Odontológica Pedretti. Buscan un Auxiliar Clinica Dental.

Clínica Odontológica Pedretti Preguntas frecuentes