Clinica oeste

CARAMBOLO, S/N PARCELA 136. 46370 CHIVA. (VALENCIA)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica oeste

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica oeste?

¿Qué quieres saber sobre Clinica oeste?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Acudí a esta clínica dejándome llevar por los buenos comentarios que tiene pero la atención deja mucho que desear por parte del médico ginecólogo. Es la primera vez que acudo a una clínica de ginecología, estaba nerviosa y tensa en cada momento. La mujer de recepción sí fue muy amable y con ella me sentí cuidada pero con el doctor no. Nada más entrar me identifica como persona obesa, ya que tengo sobrepeso pero lo reitera en muchas ocasiones, sin conocer si estoy en tratamiento o cómo me puede afectar ese tipo de comentarios. Me sentí humillada, en todo momento me hablaba mal, hacía gestos feos y hablaba con prepotencia. Ni si quiera me explicó cómo tenía que proceder, sino que tuvo que entrar la mujer de recepción y explicarme. Incluso insistía en hacerme más pruebas que suponía aumentar el coste. En conclusión, no volveré a esta clínica y no la recomiendo en absoluto.

Estrella

Una pena que hayas tenido que pasar por todo eso...la verdad yo también había escuchado buenos comentarios de esta clínica. Pero tengo una duda, a veces hay varios especialistas de la misma área, te han recomendado ese doctor o será a otro? O solo te dijeron e la parte de ginecología? Espero me puedas comentar y también aprovecho para mandarte ánimos, ya que nadie debería sentirse de esa manera, espero te esté yendo bien

113, A la empresa Clinica oeste le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Clinica oeste. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica oeste. Buscan un Empleada De Hogar Y Cuidadora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica oeste. Buscan un Empleada De Hogar Y Cuidadora Almería.

Clinica oeste Preguntas frecuentes