CLINICA OFTALMOLOGICA ANCHA DE GRACIA

Calificación 4.7/5
C/ ANCHA DE GRACIA 4 (GRANADA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones CLINICA OFTALMOLOGICA ANCHA DE GRACIA

4.7

¿Qué es un servicio de Oftalmologia?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA OFTALMOLOGICA ANCHA DE GRACIA?

ANTONIO MARTINEZ DE ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

EL TRATO ES ESPECIAL Y MARAVILLOSO POR PARTE DEL PERSONAL Y DIRECCIÓN ES UNA CLÍNICA PARA RECOMENDARLA A LAS AMISTADES POR MI PARTE TENÉIS UNA PUNTUACIÓN DE 10

Arantza

Buenos días Antonio, su reseña positiva la respaldan las 4,9 estrellas de promedio de las más de 600 reseñas que tienen en Google ¿es cliente nuevo en esta clínica oftalmológica o ya lleva mucho tiempo con ellos?

jose maria
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

El trato por parte del personal es exquisito. Realiza muchas pruebas. El diagnostico por parte de la doctora es excelente. Me resolvieron mi problema ocular. Clínica oftalmológica de muy buena calidad. Buen precio.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Estando de paso en Granada y en situación de urgencia, el servicio la atención ha sido excelente, rápido y muy personalizado
Explicaciones claras, y detalladas tanto de la afección como del tratamieto.
Excelente el trato tanto de la doctora García Velazo como el personal de recepcion

Nekane

Y cuánto es el precio por una cita en la clínica? gracias de antemano

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me encuentro aún en tratamiento de luz modulada a causa de un orzuelo. Los resultados están siendo efectivos. La doctora Mª José García Velasco es muy profesional y explica todo con mucho detalle. El resto del equipo también es muy profesional y agradable. Estoy muy agradecida.

Ainara

Y que precio tienen sus tratamientos? me interesa tratarme con ella, espero puedas ayudarme...

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy Recomendable. La doctora y su equipo son muy profesionales.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La mejor clínica Oftalmológica a l que he ido hasta ahora. Un trato excelente además de unas instalaciones nuevas y maquinaria de última generación.
Se ha convertido en mi clínica de referencia. Recomendable 100%.

Luis

¿Estás de acuerdo en que esta es la mejor clínica de Granada? He visto esas opiniones tanto aquí como en google.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Maravillosa clínica , trato excelente, personal maravilloso , cariñosas ,amables , la chica de recepción encantadora , cuesta encontrar a profesionales tan buenos ,pero aquí de verdad que los encuentras. Gracias por existir ,se nota que os gusta lo que hacéis porque lo hacéis con corazón .

yusuf

¿Esta empresa cuenta con ópticas afiliadas? Me imagino que sí.

M.C.P.

No. Estuve hace tres semanas y no me dijeron ninguna cuándo pregunté.

Gracia

Hola ¿qué le han parecido las instalaciones y equipos de la clínica? en su página web se ve todo pulcro y muy bonito.

M.C.P.

Gracia las instalaciones son lo último en tecnología, además de poder verlo todo te lo explican al detalle. En cuanto a la limpieza es como se ve en las fotos de su página web, todo está muy limpio y desinfectan delante tuya entre paciente y paciente.

Gracia

Hablas como si fueras paciente de la clínica, es así?

M.C.P.

Fui paciente y volvería a ir si tuviera un problema oftalmológico.

Gracia

Hola, ¿Fuiste paciente hace poco? Te pregunto para saber es por citas para verse con el oftalmologíco cierto!

Alexa

hola, veo que habláis muy bien del trato y la calidad pero me interesan los precios en la clínica. Sabéis dónde se puede averiguarlas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Mejor clínica de Granada, excelente trato recibido, grandes profesionales, recomendable 100%

¿Sabéis cómo está ahora la situación en CLINICA OFTALMOLOGICA ANCHA DE GRACIA ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

¿Proporciona CLINICA OFTALMOLOGICA ANCHA DE GRACIA compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

CLINICA OFTALMOLOGICA ANCHA DE GRACIA Preguntas frecuentes