Clinica Oftalmologica Bascaran

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica Oftalmologica Bascaran

3.4

¿Trabaja Clinica Oftalmologica Bascaran también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Oftalmologica Bascaran?

¿Cuánto gana un dentista en Clinica Oftalmologica Bascaran?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

opiniones para hacer una operación de hipermetropia

Chelsy

No sé cómo son las operaciones, pero sí que sus empleados son eficaces. Por mi parte me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo .

Belen

Que es hipermetropía y que otros tratamientos especiales ofrecen?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, quiero saber si entre los empleados existe una buena comunicación y confianza. Hace poco renuncié a un sitio donde los incordios eran nuestro día a día, la atmósfera se volvió pesada e intolerable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Excelente día, tengo experiencia en ventas en el área Oftalmológica, busco empleo en la Clínica Oftalmológica Bascaran, en puesto de Atención al cliente en Recepción, sinceramente el empleo en ventas siempre me ha motivado ya que es atender, dar la información y saber que el cliente regrese es aún mayor logro, me gustaría saber ¿las comisiones las pagan en misma quincena?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Clínica Oftalmológica Bascaran es una empresa que tiene como servicio principal pensar en los cuidados de los ojos de la persona. Hay una ubicación en Calle Ingeniero Marquina 5 33004 OVIEDO y otra en Celso Amieva, 18 1º (Edif. Caracas) 33500 LLANES, por lo que supe siempre está presente la capacitación, las mejoras constante a través de una charla en las fortalezas que se debe tener en la unidad de retina, según impartieron por video llamada, ¿alguien puede comentar referente a esto?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Clínica de Oftalmologica . He aprendido mucho . Es una gran familia, que conoce todos los días y enfrenta diferentes problemas. Mi cargo es de recepcionista me gusta el ambiente entre todos , se da un buen rollo, ademas de que todos se apoyan.

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Clinica Oftalmologica Bascaran ?

¿Será más fácil encontrar vacante en Clinica Oftalmologica Bascaran con experiencia anterior en cuidado de la salud?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Clinica Oftalmologica Bascaran? ¿cuentan con alguna información sobre el ambiente laboral en esta empresa? ¿es bueno o es toxico?

Para alguien con hijos, ¿Clinica Oftalmologica Bascaran se encuentra cerca de buenas escuelas?

Tengo una pregunta para la gente de Oviedo. ¿Clinica Oftalmologica Bascaran tiene una fuerte competencia en su industria?

¡Hola! ¿Qué puesto de Clinica Oftalmologica Bascaran permite el desarrollo profesional?

Clinica Oftalmologica Bascaran Preguntas frecuentes