Clinica Oftalmologica Marcos Beltran Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
C/ Belchite 9, CP 26003 Logroño (La Rioja)
CIF: B26220715 Teléfono: +34 941 25 12 20
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Clinica Oftalmologica Marcos Beltran Sociedad Limitada.

3.1

¿El salario medio en Clinica Oftalmologica Marcos Beltran Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Oftalmologica Marcos Beltran Sociedad Limitada.?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Pésima!!!!!
Vaya srpresa después de tantos años!!!!

Victor

Pero cual ha sido esta sorpresa que te has llevado? Puedes ser mas especifica Maria?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Tengo un amigo oftalmólogo que trabaja en la Clinica Oftalmologica Marcos Beltran, él me comenta que trabaja jornadas completas descansa los fines de semana, toma vacaciones una vez al año en verano para aprovechar las vacaciones escolares para salir con los niños y viajar fuera de España.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Clinica Oftalmológica Marcos Beltrán es una institución sanitaria con más de 20 años de trayectoria al cuidado dela salud visual, tratamientos y patologías oculares. Los comentarios de muchos empleados refieren que ganan buenos salarios, además de beneficios sociales y contratos fijos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, trabajé para una clínica hace un mes y medio y no estaban dadas las condiciones para que sus trabajadores desarrollaran sus labores y desempeño profesional. La empresa no contaba con un buen ambiente de trabajo ni un espacio a condicionado o equipado para las tareas diarias importantes. ¿Cómo es todo en esta clínica oftalmológica? ¿Qué tal es la situación acá?.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En búsqueda de empleo y un viejo compañero me recomendó la Clínica Oftalmológica Marcos Beltran Sociedad Limitada tiene más de 30 años fundada como referente de cirugía y asistencia oftalmológica especializada en La Rioja, con centros en Logroño, Haro y Arnedo. Me comentan sobre la relevancia que tiene el ayudante oftalmológico ya que sus funciones se basan en asistir a los oftalmólogos, realizar examen a los ojos, administrar medicaciones para los ojos y enseñar a los pacientes cómo usar y cuidar lentes correctivos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Clínica oftalmológica con más de 30 años de experiencia. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de atención al cliente y como empleados de mostrador, y no es necesario que cuentes con experiencia para trabajar con ellos.

¿Será que los candidatos para proceso de selección en Clinica Oftalmologica Marcos Beltran Sociedad Limitada. deben trasladarse a Logroño obligatoriamente?

¿Creéis que Clinica Oftalmologica Marcos Beltran Sociedad Limitada. proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Clinica Oftalmologica Marcos Beltran Sociedad Limitada.? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Clinica Oftalmologica Marcos Beltran Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes