CLINICA ORDAS SLP

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones CLINICA ORDAS SLP

3.7

¿Hay buen acceso a CLINICA ORDAS SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ORDAS SLP?

José Miguel Moreno Peña
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Esta clínica también (eliminado por el administrador) a los comerciales que entran y luego no les pagan por hacer su trabajo. El primer mes, uno piensa que todo es legal y trata a los pacientes de la mejor forma. Pero las jefas Sophia, (eliminado por el administrador) Maria y Silvia se ríen de ti para que sigas llamando y trabajando sin pago. Ten dan la baja en la seguridad social sin darte nóminas de septiembre y octubre y luego no te pagan. Todos los días, dicen que te van a pagar y que no es su competencia. Nos dan números que no contestan de rrhh, en fin un desastre total. Lo siento por las personas que quieren hacerse un tratamiento aquí. Asimismo tres compañeras que entraron conmigo nos encontramos en la misma situación.

Iñaki

¿y es un trabajo en negro o que? ¿no entiendo como podrian salirse con las suyas sin pagarle a un trabajador? me explicas por favor, es que de verdad no entiendo como pueden no pagar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

(eliminado por el administrador)
Se trata de una clinica que no tiene diagnostico médico. El diagnostico lo hacen los comerciales que te llaman.
Preguntenlos si es posible hablar con el doctor o cirujano y nunca sera posible. El precio es inventado y a cada paciente se le cobra un importe diferente. Te pueden llamar 7 comerciales para darte un mismo diagnostico con precios difernetes y siempre meten presion con pagafrlo ya. Si quieres una cirugia de calidad no elijas este lugar

Omar

Mas que un trato decente es algo arriesgado, me imagino que no pagaste ni te vas a realizar nada así? no les mencionaste que lo primero era verte con un medico antes de tomar ese paso?

Mismo modus operandi que Man Medical Institute. Parece que les estéis describiendo a ellos. Te hacen el supuesto diagnóstico los asesores que te hacen creer que son médicos y la mayoría nada más lejos de la realidad..
Que miedo y que vergüenza que se sigan permitiendo mantener abiertos sitios así…

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Recomindo la clínica sin duda, mi experiencia en la abdominoplastia ha sido muy satisfactoria.

Pepe

Hola mi esposa lleva tiempo queriendo hacerse el mismo procedimiento, pero a mi me da temor, allí cuentan con los profesionales adecuados? como fue tu recuperación? rápida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Me hice una liposucción hace dos meses y estoy encantado con el resultado. No se a vosotros pero a mi me valoró la Dra, Marquez presencialmente y mi recuperación y atención post quirúrgica ha sido espectacular.

Neizan

Un saludo Pedro, quiero hacerme una lipo también, es con la Doctora que mencionas que debo buscar comunicarme? o lo hago con la clínica? me puedes orientar

Nataly
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Excelente trato y excelentes cirujanos.No te operan sin antes verte y si eres de fuera te hacen una video llamada. Me operé hace 3 meses y estoy feliz con el resultado. 100% recomendable.

Andrés

Puede preguntar de que fue la operación? y como fue la recuperación? ah y después de dicha operación los cirujanos te hicieron un seguimiento?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Maravillosa clinica en la que solo existen los cirujanos para operar. Con suerte estaran homologados… los diagnostico son cosas de comerciales

Adrian

A qué te refieres? No me ha quedado claro cuál ha sido tu experiencia en la clínica

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

La atención y prestación de todo tipo de información antes de la intervención además de asesoramiento inmejorable. Cuentan con un equipo de cara al público excelente ya que solucionan todo vía telefónica . Una gran valoración personal y profesional para su asistente que personalmente se comprometió a ayudarme, (eliminado por administrador). Recomiendo su atención y servicio frente a otros servicios

Penélope

Me perece excelente ¿cómo le ha ido con las consultas y tratamientos posteriores a la intervención que le hicieron?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy buena atención de parte del personal médico todo muy excelente definitivamente los recomiendo. Estoy muy contenta con los resultados de mi cirugía
Me parece que tiene un excelente servicio y el Doctor siempre estaba disponible después de irme a casa. Yo soy muy nerviosa y le llamaba para cualquier duda y me la resolvía con gran disposición. Un 10.

Gracia

Me parece estupendo que te haya ido muy bien tanto en la cirugía como con la atención de todo el personal, pero sobre todo por los resultados ¿alguien te recomendó esta clínica o ya habías sido paciente con antelación? lo pregunto porque he visto algunas malas reseñas en google y me gustaría conocer experiencias recientes.

CLINICA ORDAS SLP Preguntas frecuentes