CLINICA ORTHODONTIC CENTER GIRONA opiniones

La experiencia del usuario con CLINICA ORTHODONTIC CENTER GIRONA no está verificada
Pl. Poeta Eduard Marquina, 9 – 17002 Girona
Teléfono: +34 900 732 323
informacion@orthodontic.es

CLINICA ORTHODONTIC CENTER GIRONA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de CLINICA ORTHODONTIC CENTER GIRONA.

¿Qué puedes decir sobre CLINICA ORTHODONTIC CENTER GIRONA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ORTHODONTIC CENTER GIRONA?

Positivas
Neutras
Negativas
malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Actualmente hago mis practicas universitarias con ellos y me encuentro encantada con todo lo vivido hasta el momento. He podido poner en practica todo lo aprendido en la universidad y he aprendido aun más. Me encantan mis compañeros de trabajo que me ayudan mucho cada dia

¿además de vivir en 17002 Girona, clínica dental a Girona ciutat, busquem odontòleg/a general amb experiència, pl. Poeta Eduard Marquina,9, girona, cuáles son los requisitos para el cargo de dentista?

CLINICA ORTHODONTIC CENTER GIRONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CLINICA ORTHODONTIC CENTER GIRONA? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud