Clinica parque de las avenidas

Av. de Bruselas, 73, 28028 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica parque de las avenidas

En Clinica parque de las avenidas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica parque de las avenidas?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Clínica Parque De Las Avenidas es un centro médico especializado en estética dental y nutrición, la compañía se caracteriza por ofrecer un buen salario a sus empleados, y obviamente excelentes servicios de salud.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

La Clínica Parque las Avenidas se encuentra ubicada en toda la avenida principal, muy cerca del Parque que le da su nombre característico y del gran Parque de Breogán Sector Norte, por la calle de Bristol. Cuenta con varias paradas de autobus cercanas, como las de la ruta de la av. Brasilia.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola, soy Emilio, navegando en Internet buscando empleo, vi que la Clinica parque de las avenidas me podría venir muy bien, les cuento que en mi antiguo empleo la comunicación con los jefes era casi nula, y eran muy irrespetuosos e irresponsables y el ambiente de trabajo era fatal. Estoy interesado en trabajar en una empresa como esta clinica, pero me gustaría saber de alguien que trabaja o trabajó allí me diga como es la situación en esa empresa, gracias.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Clinica parque de las avenidas en Madrid?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Clinica parque de las avenidas , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Clinica parque de las avenidas Preguntas frecuentes