Clinica physis

Carrer de l'Emigrant Valencià, 4, 46018 València, Valencia, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica physis

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica physis?

¿Qué quieres saber sobre Clinica physis?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Clinica Physis es un centro sanitario, con más de 25 años de trayectoria, especializado en tratamientos de osteopatías, rehabilitación de lesiones y fisioterapia. Ofrece trabajo estable a sus empleados con salarios acordes con el desempeño laboral. Están buscando un fisioterapeuta con experiencia de dos años para trabajar pacientes a domicilio.

No son agradables

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Clinica physis es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Clinica physis es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.

Mala

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

No estoy en satisfecho en este clínica,
Te dan cita , pero tienes qué esperar demasiado,

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Clinica physis es una clínica dedicada a la fisioterapia, osteopatia, acupuntura, etc. Quiero trabajar en esta empresa por eso he estado leyendo sobre esta, pero antes me gustaría saber si hay algún empleado que me diga esta empresa que tal es en cuento a la puntualidad de los pagos a los empleados? Personalmente busco que cuando trabajo, mi esfuerzo sea valorado y me paguen a tiempo, ya he trabajado en empresas donde no me han pagado nunca a tiempo y es muy desagradable

zied
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Clínica physis es un centro con más de 25 años ofreciendo el servicio de fisioterapia y rehabilitación en la Calle Emigrant de Valencia, España en un edificio muy amplio. Por lo que he sabido de comentarios en redes en mejoras para sus empleados a través de cursos de formación, ¿será cierto eso? ¿Puede que existan aspiraciones a crecer profesionalmente?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Clínica physis es un centro de fisioterapia y osteopatía, donde trabajan gran cantidad de médicos y fisioterapeutas en jornadas laborales parciales y completes. Atienden incluso los fines de semana y tienen horario nocturno para atender las dolencias de aquellos clientes que trabajan todo el día.

¿Clinica physis presta algún tipo de servicio a domicilio en Valencia?

¿Hay muchos casos de infección en Valencia que puedan afectar a Clinica physis?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Clinica physis ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Clinica physis Preguntas frecuentes