Clinica Plenum

Arroyo de la Encomienda
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Plenum

En Clinica Plenum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Plenum?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Yo diría que la manera más fácil de llegar a Clinica Plenum es por Avenida de Salamanca, ya que poseo coche, si yo trabajara en esta empresa sería muy fácil para mí llegar en cuestión de minutos. Navegando internet me encontré que para llegar a la Calle Miguel Íscar donde está ubicada la empresa. Lo mejor es tomar la avenida de Salamanca, una ruta muy recomendada porque es la manera más fácil y rápida de llegar

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Clínica Plenum es un centro de salud donde convergen diversas especialidades médicas, desde traumatología hasta cirugía estética. Uno de sus beneficios para los empleados es su seguro de salud, que tiene una cobertura significativa y un salario elevado y fijo, lo cual la hace uno de los mejores lugares para trabajar.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

matias
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Estoy en busca de empleo ¿vale la pena mudarse a Arroyo de la Encomienda en busca de nuevos horizontes laborales?

¿Es verdad que fisioterapeuta cobra mensualmente la misma cuota? Es decir, se trabaja la misma cantidad de horas cada mes?

¿Clinica Plenum proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Clinica Plenum? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

La empresa Clinica Plenum está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Clinica Plenum Preguntas frecuentes