Clinica Rezola

C/ Corona de Aragón, 19, 1ºG 22.300 - Barbastro
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Rezola

¿Es posible ganar bien en Clinica Rezola?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Rezola?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Buenas, les cuento mi experiencia anterior de trabajo, la cual fue muy desafortunada, ya que al contratarme todo estaba claro y el día que llegué a comenzar según lo acordado, ya había otra persona en mi puesto y me rompieron el contrato, sin avisar siquiera. ¿ Algún empleado de Clinica Rezola pudiera compartir información del trabajo? ¿Las jornadas son completas? ¿Se respetan los acuerdos con sus empleados?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La Clínica Rezola ofrece servicios especializados de implantes dentales, además de servicio integral de odontología, ortodoncias, cirugía oral y maxilofacial. La clínica cuenta con Odontólogos generalistas de tratamientos conservadores, se requiere el grado o licenciatura más experiencia. Algunas de sus funciones son; atención de nuevos paciente y pacientes recurrentes, realizar tratamientos de odontología general, como conservadora, estética, ortodoncia, prótesis fija y removible, etc. Por los momentos no tiene vacantes disponibles, pero pueden obtener más información a través de su sitio web.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Tengo alrededor de año y medio trabajando para Clinica Rezola y ha sido una de las mejores decisiones laborales que he tomado. Sin duda alguna la empresa te brinda estabilidad económica y laboral, empezando con los contratos que normalmente son a largo plazo. Y en cuestión al salario, sobrepasa lo estipulado en ley. Es una excelente empresa para tener estabilidad.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Leí que esta clínica dental solicita personal dentista. Me gradué como odontólogo hace un par de años y actualmente deseo incrementar mi experiencia laboral y fortalecer mis conocimientos. La trayectoria de Clínica Rezola es increíble y es lo que me impulsa a formar parte de su equipo.

¿Sabéis si Clinica Rezola va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Clinica Rezola ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Clinica Rezola recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Clinica Rezola Preguntas frecuentes