Clinica saludate

Calle Estacion, 28 - BJ, Villarrobledo, 02600 , Albacete
CIF: J02571461

Opiniones Clinica saludate

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica saludate?

¿Qué quieres saber sobre Clinica saludate?

Jdsjskdjs
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hsjshsjs

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Esta es una clínica con servicios de Traumatología. Fisioterapia y Pilates terapéutico. Psicología, Podología y Nutrición. Para entrar acá no es tan rígido, puedes pasar por ciertas etapas pero no es cosa de otro mundo. La entrevista es flexible.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenas

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me siento feliz con las agradables instalaciones del lugar, aquí siempre cooperamos para sostener un ambiente de trabajo alegre y positivo. En este lugar contamos con todas las herramientas para nuestro trabajo y recibimos una muy buena remuneración.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Clínica especializada en tratamientos en traumatología, fisioterapia, psicología,nutrición y varios otras. Al contar con tantas disciplinas médicas las oportunidades de trabajo crecen y por lo tanto sus ingresos económicos también.

La empresa Clinica saludate de Villarrobledo es una compañía excelente. He escuchado que entre los beneficios que ofrece se encuentra SE VALORARÁ EXPERIENCIA Y FORMACIÓN EN PILATES, ATM, SUELO PÉLVICO, TERAPIA MANUAL o NEURODINÁMICA

¿Clinica saludate participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

JBE

Clinica saludate busca una persona para el puesto Se precisa fisioterapeuta con formacion en pilates. en Villarrobledo, Albacete. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Clinica saludate!

Clinica saludate Preguntas frecuentes